Antonio David demanda a Rocío Carrasco por un supuesto impago de la pensión de su hijo

El ex colaborador le reclama a su ex pareja más de 7.ooo euros por la pensión alimenticia de su hijo David

antonio david
Telecinco

    La guerra judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco continúa. En esta ocasión, según han informado en exclusiva desde 'El Periódico', el ex colaborador ha decidido demandar a la hija de Rocío Jurado por un supuesto impago de la pensión alimenticia de su hijo David, que ahora tiene 22 años. De esta forma, el padre de Rocío Flores ha pedido que su ex pareja declare en el juzgado para aclarar todo este asunto. Al parecer, la guerra por la pensión de sus hijos comenzó en 2018, cuando él realizó una petición para recibir dinero para su manutención.

    En ese momento, según han informado desde 'El programa de Ana Rosa', la jueza le daba la razón, en parte, a Antonio David y estipulaba que Rocío Carrasco debería pagar 200 euros al mes por la manutención de David, al entender que es dependiente de su padre. Sin embargo, aunque el ex colaborador también quiso solicitar dinero para su hija, la jueza dictaminó que no sería posible debido a que consideraba que Rocío Flores ya era independiente económicamente.

    antonio david y rocío
    Gtres

    Más tarde, en 2019, otro juez dictamina que debe al ex colaborador 3.000 euros de deuda acumulada por el impago de dicha manutención. Ahora, el uno de marzo, poco antes del estreno de la docu-serie de Rocío Carrasco, Antonio David ha presentado una nueva denuncia acusándole de llevar, supuestamente, 22 meses sin pagar la pensión que estipuló el juez. Esto supondría que la hija de Rocío Jurado debería al colaborador más de 7.000 euros. Una situación que, de ser verdad, provocaría que Rocío Carrasco pudiese que hacer frente a una sentencia de hasta un año de cárcel y una multa.

    Por su parte, según han explicado en este medio, Rocío Carrasco también ha reclamado a Antonio David el pago de una deuda que asciende a los 60.000 euros. Una cantidad que procedería de una denuncia anterior que puso Rocío Carrasco por el mismo concepto y por el que próximamente el ex colaborador será juzgado, acusado de presuntos delitos de insolvencia punible y estafa procesal. Sin embargo, esto no impediría que ella también tuviese que hacer frente al pago que le exige Antonio David, ya que se tratan de procedimientos diferentes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada