Kiko Hernández aclara, por fin, qué tipo de relación tuvo con Carmina Ordóñez

El colaborador ha dejado claro qué paso entre ellos

carmen y kiko
Gtres

La amistad tan especial que había entre Kiko Hernández y Carmina Ordóñez provocó que existiesen numerosos rumores sobre ellos. Ahora, el colaborador ha querido dejar claro qué pasó realmente entre los dos y si es verdad que tuvieron una noche de amor. En el programa de 'Sálvame', Kiko ha despejado todas las dudas y ha dejado claro cómo era la relación que mantenía con ella. ¿Hubo realmente algo más que una amistad entre los dos?

"No voy a hablar de un amigo muerto", ha indicado Kiko Hernández de manera tajante a sus compañeros. El colaborador se ha mostrado muy impresionado al ver un vídeo en el que han reflejado cómo fue la bonita amistad que mantuvieron él y Carmen Ordóñez. "No voy a hablar de esta señora a la cual he querido muchísimo y que está fallecida. ¿Me va a desmentir ella? ¿Qué opinarían sus hijos?", ha preguntado a sus compañeros.

kiko confesion
Telecinco

El colaborador ha recordado cómo terminaron conociéndose. "Yo acababa de salir de 'Gran Hermano' y un día me llamaron de un programa para decirme que una mujer quería conocerme", ha confesado. En ese momento, él pensaba que sería alguien relacionado con el concurso en el que acababa de participar, su sorpresa fue cuando descubrió que era Carmen Ordóñez. "Era guapísima, impresionante...", ha reconocido. Sin embargo, ha dejado claro que no sintió atracción por ella.

Los rumores han saltado de nuevo a la luz después de que Charo Vega asegurase que entre el colaborador y Carmina Ordóñez hubo algo más que una amistad. Unas afirmaciones que Kiko Hernández ha querido evadir, asegurando que nunca hablaría de un amigo que ya no está vivo para afirmar o desmentir algo así.

Por su parte, Kiko Matamoros también ha querido intervenir en el programa para hablar sobre Carmina Ordóñez y ha aclarado que, aunque él no es la persona indicada para hablar de lo que ocurrió entre su compañero y ella, sí que puede decir que mantuvieron una bonita amistad y ha asegurado que él tiene entendido que solo fue eso "y nada más".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada