Rocío Carrasco acusa al padre de sus hijos de robarle la caja fuerte y detalla qué había dentro

La hija de Rocío Jurado desvelará los detalles que marcaron su separación con Antonio David y contará datos reveladores sobre su divorcio.

rocío carrasco acusa al padre de sus hijos de robarle la caja fuerte y detalla qué había dentro
Telecinco.es

    La hija de Rocío Jurado va desvelando cada vez más detalles de la tormentosa relación que ella vivió junto a Antonio David. Rocío Carrasco acusa a Antonio David de robarle la caja fuerte. La madre de Rocío Flores hablará del robo de la caja fuerte que sufrió de la vivienda que compartía con el padre de sus hijos en La Moraleja, uno de los barrios más elitistas de la capital española, tal y como ha adelantado 'Sálvame' gracias a la emisión de un adelanto de lo que serás los próximos episodios del documental. En estos dos episodios de 'Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva', la hija de 'La más grande' acusará directamente a Antonio David Flores de sustraer la caja fuerte de su chalet.

    Muy emocionada, como a lo largo de todos los capítulos, Rocío Carrasco cuenta cómo supuestamente el padre de sus hijos se llevó la caja fuerte de su dormitorio de La Moraleja. Además, no solo acusará a Antonio David de ladrón, también de infundir terror durante su matrimonio. "Pasó de infundir miedo a infundir terror", señala Rocío en los dos episodios que este domingo verán la luz.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La hija de Rocío Jurado además señala todo lo que esa caja fuerte contenía. Y es que, además de ser valioso en cuanto a su importe económico pues habla de relojes de la marca Rolex y Cartier, todo ello parece tener un significado muy especial para Rocío Carrasco.

    "Quien se lleva una caja fuerte de mi dormitorio de La Moraleja es el padre de los niños. En esa caja fuerte tenía joyas mías; un anillo que me regaló mi padrino cuando era una niña que mi madre estuvo guardando hasta que fui mayor de edad; un Rolex de acero; había relojes de Cartier; había documentos, papeles míos...", contará.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada