Terelu se rompe al hablar del hijo de Rocío Carrasco

La colaboradora de 'Viva la vida' se rompe al escuchar hablar sobre David Flores Carrasco.

terelu se rompe al hablar del hijo de rocío carrasco
Telecinco.es
  • Terelu hace una petición desesperada a Rocío Flores tras su reencuentro.
  • La colaboradora hace una advertencia a la hija de Rocío Carrasco: "la verdad siempre conlleva dolor".

    Terelu Campos no ha podido aguantar la emoción y se ha derrumbado en pleno directo de ‘Viva la vida’. Una semana más, la hija de María Teresa Campos no ha podido evitar las lágrimas cuando estaban analizando durante el programa la delicada situación que vivió Rocío Carrasco cuando estuvo embarazada de su segundo hijo, David Flores.

    En el análisis, un experto argumenta que la enfermedad del pequeño no tiene nada que ver con el embarazo. Justo después de esto, José Antonio Avilés comentaba que fue Fidel Albiac el que se pasó veranos enteros intentando enseñar a nadar a David Flores. Algo que ha terminado de romper a Terelu Campos.

    Terelu no aguanta las lágrimas

    La tarde del sábado pasado ha estado cargada de emociones. Primero fue el desgarrador testimonio de malos tratos de Ana María Aldón y su dolor ante las palabras de la hija de Rocío Jurado. Después, tras volver a ver parte del documental de 'Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva', Terelu abandonó el plató de 'Viva la vida' entre lágrimas tras unas palabras de su compañero José Antonio Avilés. El amigo de Rocío Flores, ha confesado que hay cosas que empiezan a no cuadrarle en la relación de la joven con su madre. Él siempre defiende a su amiga, pero hay cosas que le descolocan. Y fue en ese momento cuando contó que el hermano de su amiga, David Flores llama "titas" a Terelu y Carmen Borrego.

    Al escuchar estas palabras, Terelu tuvo que abandonar por unos minutos el plató, rota de emoción. Y es que recordar la gran relación que mantenía con los hijos de su amiga Rocío Carrasco le han hecho emocionarse. Mientras Terelu aún se ha encontraba recomponiéndose por la emoción, su hermana Carmen Borrego ha contado los motivos por los que su hermana ha abandonado el plató. “Queremos muchísimo a David y hace muchos años que no le vemos”, lamenta.

    al volver al plató terelu ha explicado que tras todo esto, una de las cosas que más le importan son los niños
    Telecinco.es

    Todo esto sucedió cuando en una visita a Málaga a Rocío Flores, José Antonio Avilés coincidió con el joven. Fue en ese momento en el que recibió una llamada de la hija menor de María Teresa Campos y apareció una fotografía de ella. Y al ver David que quién estaba intentando ponerse en contacto con él dijo “la tita Carmen”.

    Lo único que pido a Rocío es que escuche a su madre

    Pero es que antes de abandonar el plató Terelu ha explicado que tras todo esto, una de las cosas que más le importan son los niños. "Aunque no lo creáis de las cosas que más me importan en este momento, porque soy madre. Si a mí me preocupa su madre siendo su madre lo que es su madre en mi vida, porque tengo muy claro que Rocío Carrasco no ha hecho culpable a su hija. Rocío dice que son víctimas las tres. ¿De verdad pensáis que es fácil para Rocío? Lo único que quiero es que Rocío Flores escuche a su madre, que necesite tiempo, que necesite lo que haga falta pero que la escuche, aunque sea doloroso. La verdad siempre lleva dolor. No voy a entrar en si debe hacerlo o no una llamada a su hija".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada