El distanciamiento de Rocío Carrasco con su padre, Pedro Carrasco, por lo mal que trató a Fidel Albiac

La familia de Rocío Carrasco no quería que Fidel estuviera con ella en el hospital.

rocío carrasco

Rocío Carrasco, como ya es habitual cada domingo, ha vuelto abrirse en canal en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El quinto capítulo de la docuserie de la hija de Rocío Jurado se ha centrado en el grave accidente que sufrió junto a Fidel Albiac. "Recuerdo que hay un momento que yo no veo, sé que estoy en una camilla, pero no veo. Entonces sentí una mano que me agarraba y supe que era mi madre. En ese momento, sé que yo estoy bien. Entonces pregunté inmediatamente: '¿Dónde está Fidel?'", relató Rocío Carrasco.

"Quería saber cómo estaba él. Fue entonces cuando escuche: 'Estoy aquí mi vida'. Tras eso, me quede inconsciente otra vez y ya me desperté como a las dos semanas. Me indujeron un coma porque yo tenía un traumatism0 y la vértebra deshecha. Les preocupaba mucho el traumatismo de la cabeza", añadió.

las primeras palabras de fidel albiac tras el duro testimonio de rocío carrasco
Getty

Fue en ese momento cuando Rocío Carrasco contó el episodio por el que la relación con su padre, Pedro Carrasco, se vio afectada.

"Mi familia no se lo puso nada fácil a Fidel. No le dejaron ni siquiera 24 horas en observación tras el grave accidente que sufrimos. Mi padre le dijo que era mejor que se fuera del hospital. Se permitieron el lujo de hacer eso porque se pensaban que me iba a morir. Ellos tenían claro que yo no iba a salir de esta. A pesar de esto, no tenían ningún derecho a tratarle así. Ninguno es consciente de que él tiene también una familia", sentenció.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada