Terelu, fichaje estrella de Masterchef Celebrity

La hija de María Teresa Campos demostrará sus dotes culinarios en la versión VIP del concurso estrella de cocina.

terelu campos cansada de la guerra entre su hermana y su hija
Agencia

¡Buenas noticias para el clan Campos! Tras triunfar en televisión gracias a su colaboración durante los fines de semana en 'Viva la vida', Terelu se ha convertido en el fichaje estrella de 'Masterchef Celebrity'. Tal y como ha avanzado Rocco Steinhäuser en Rac 1, la hija de María Teresa Campos demostrará sus dotes culinarias en el concurso de cocina de la cadena pública de televisión. "Terelu Campos entra en las cocinas de la nueva temporada de #MasterChefCelebrity", anunciaba el periodista. En el talent show culinario, en el que hemos visto desfilar a muchos rostros conocidos de nuestro país y en el que el año pasado se coronó Raquel Meroño como ganadora, veremos una vez más cómo se desenvuelve Terelu en la cocina en la que es la sexta edición de este concurso en su versión VIP.

La hija de María Teresa Campos ya demostró sus dotes entre fogones con su participación en 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition' o en reality de 'Las Campos' en la que también la vimos cocinar. Aunque la que más presume de dotes culinarias es Carmen Borrego, seguro que Terelu también nos sorprende entre los fogones más famosos de la televisión.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Eso sí, para verla ante la atenta mirada de Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez tendremos que esperar hasta finales del último trimestre de este año, pues será hasta entonces cuando podremos disfrutar de la versión VIP de este exitoso programa, que cada vez tiene más enganchada a la audiencia. Aunque podemos ir abriendo boca con la versión anónima que podremos ver en la cadena pública a partir del próximo martes día 13 de abril.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada