Belén Esteban defiende a Julia Janeiro de las críticas

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a hablar de la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que este 18 de abril cumplió la mayoría de edad. Y da la cara por ella.

belén esteban da la cara por julia janeiro, la hija de jesulín de ubrique y maría josé campanario
Capturas TV

Julia Janeiro Campanario cumplió la mayoría de edad el pasado 18 de abril y ya hemos visto sus primeras fotos, sin pixelar. Son muchas las críticas que ha recibido la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario por sus estilismos. Que si las uñas, que si las pestañas... tanto que muchos ya la llaman como 'La Kardashian de Ubrique'. Estos comentarios no han gustado nada a Belén Esteban que ha dado su opinión en 'Sálvame'.

"Sabía que esto iba a suceder. La niña tiene 18 años y se puede poner lo que quiera, las uñas, las pestañas... Criticar eso me parece vergonzoso. Carmen Borrego diciendo que qué vestido llevaba...", comenzaba diciendo Belén.

"No es mi hija pero las críticas duelen. Las descalificaciones no me parecen ya sean para Julia o para otra niña de 18 años", explicaba Belén y añadía que "lo que quiera hacer la niña lo hará. La niña hará lo que crea conveniente".

belén esteban da la cara por julia janeiro, la hija de jesulín de ubrique y maría josé campanario
Capturas TV

La relación de Julia con su hermana Andrea

Mucho se ha hablado de la relación que mantiene la hija de María José Campanario y la de Belén Esteban. "Quiero decir dos cosas claras: es mentira que las hermanas no tengan relación. Lo que los mayores no hemos conseguido por los problemas que tenemos los mayores son nuestros problemas pero mi hija tiene dos hermanos. El niño es menor y de Julia lo que tengo que decir es que no es verdad que no tengan relación", ha declarado la de Paracuellos.

belén esteban da la cara por julia janeiro, la hija de jesulín de ubrique y maría josé campanario
Capturas TV

"Lo digo de corazón, delante de mí, yo respeto las opiniones pero si que no me gustaría escuchar cosas que no son y que pudieran que hacer daño a la niña", sentencia.

Belén no quiere que le hagan daño a Julia

No es la primera vez que Belén Esteban habla de Julia Janeiro. Unos días antes de que la hija de Jesulín de Ubrique cumpliera la mayoría de edad, opinaba sobre el posible debut televisivo de la adolescente. María José Campanario lo tiene muy claro: "Mi hija Julia no quiere ser famosa, solo quiere centrarse en los estudios" y aunque le gusta la moda, este año quiere "encaminarse en la administración y dirección de empresas", declaró la odontóloga a La Razón.

Los rumores del debut televisivo de Julia llegaron al plató de 'Sálvame', y mientras los colaboradores debatían, Belén Esteban tomó la palabra para dar su opinión. "Claro que ahora saldrá como mi hija, fotos de su infancia, adolescencia… (si quiere ser famosa) Es un tema que a mí no me incumbe. Es hermana de mi hija, no me gustaría que le hagan daño, elija lo que elija", ha afirmado.

belén esteban habla por primera vez de julia janeiro, hija de jesulín y maría josé campanario
Capturas TV

A la de Paracuellos le parece estupendo lo que haga la hija de Jesulín y María José y no descarta que algún día, su hija Andrea, deje de ser anónima. "El día de mañana no sé, hombre creo que no, pero lo que yo tenía claro era que yo quería que mi hija tuviera unos estudios, una carrera y se preparase", confiesa Belén.

Rocío Flores, Isa Pantoja y Alejandra Rubio son algunas de las hijas de famosas que, aunque en un principio optaron por el anonimato, finalmente dieron el salto televisivo. Algo que todavía no ha hecho Andrea. "Cuando yo he vendido mi vida la he vendido yo. Y lo bueno y lo malo lo tengo que asumir. Cuando mi hija cumplió 18 años he tenido que escuchar a todo el mundo diciendo: 'Ahora la va a llevar al Deluxe', 'ahora la va a salir a una exclusiva', 'verás cuando tenga 18 años'… A día de hoy todavía no lo ha hecho. Si lo hiciera no sería malo", ha sentenciado la colaboradora de 'Sálvame'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada