Julia Janeiro, una 'it girl' en un gran momento

Repasamos la biografía de la primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Con casi 300.000 seguidores en su perfil público de Instagram, vive en Madrid y ha estudiado Estética y Maquillaje.

julia janeiro, repasamos su vida
Gtres

Julia Janeiro Campanario cumple 19 años convertida en una de las nuevas estrellas de las redes sociales. El 18 de abril de 2003, Jesús Janeiro y María José Campanario daban la bienvenida a su primogénita, una niña morenita y preciosa que llevó la alegría a su casa. Fue la primera hija para la odontóloga y la segunda para el torero que ya tenía una niña, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban. Después, llegó su hermano Jesús Alejandro, el 6 de marzo de 2007, a quien Julia siempre se ha mostrado muy unida. La odontóloga y el torero le darán una hermanita, que podría nacer

Julia fue una niña cariñosa y pizpireta, muy unida a sus padres con los que la hemos visto compartir juegos y buenos momentos en la playa. Especialmente estrecha es la relación entre Juls, como se hace llamar en su perfil de Instagram, y su madre y, a lo largo de los años, las hemos visto juntas, vestidas de flamenca, o disfrutando de un concierto de Daddy Yankee.

Abrimos el álbum de fotos familiar de Julia Janeiro Campanario y repasamos las mejores fotos familiares de la primera hija de Jesulín y María José. Gracias a ellas, podemos ver cómo han sido los primeros 18 años de la joven que ya no vive con sus padres y está instalada en Madrid. Julia es muy activa en redes sociales y, en su perfil público de Instagram, tiene casi 200.000 seguidores. Al parecer, está muy ilusionada con la expectación que su mayoría de edad ha levantado pero no parece que se vaya a querer dedicar al mundo influencer a pesar de sus estudios de maquillaje y caracterización.

Julia ya no vive con su padres. Está instalada en Madrid donde llegó después de una temporada en Barcelona donde estudió Estética personal decorativa y Maquillaje profesional y Caracterización. No descarta dedicarse al mundo de la imagen "también me gustaría ser actriz, se me da bien, soy doña drama queen y me gustaría probar como modelo para alguna firma importante", señala.

La hija de Jesulín y María José es afortunada en el amor y tiene novio. Julia mantiene una relación con el futbolista Tommy Rossi, que juega en tercera división con el Getafe B. Que se sepa, ha tenido otros dos novios más, también futbolistas: Álex Balboa, del Deportivo Alavés B; y Brayan Mejía, que jugaba en el Aranjuez. Descubre las mejores imágenes de Julia Janeiro Campanario. Ha nacido una estrella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Así ha sido su día de cumpleaños
juls janeiro
Gtres

Julia Janeiro ha ido a celebrar sus 19 cumpleaños, junto a su chico y unas amigas, a un conocido restaurante de Madrid. Para este gran día, la joven ha escogido un look de lo más sexy. Un traje de chaqueta en color perla de Zara acompañada de una cola de caballo preciosa.

¡Muchas felicidades!
julia janeiro, repasamos su vida
Gtres

El 18 de abril es un día que Julia Janeiro tiene señalada en rojo en su calendario. ¡Es su cumpleaños! La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario lo celebró por adelantado, el pasado 17 de abril, con la familia de su novio, el futbolista del Getafe B Tommy Rossi. Tras asistir al partido que el italiano jugó en Usera. La pareja acudió a un restaurante de Pozuelo de Alarcón junto a los padres del futbolista en el que brindaron por las 19 primaveras de Julia.

Más madura y orgullosa de su físico
julia janeiro, repasamos su vida
IG

Ésta es la imagen que Juls ha elegido para su perfil de Instagram. Se ve que está orgullosa de su físico. “Ganar en silencio, dejar que piensen que estás perdiendo”, es el texto que acompaña a esta imagen. Toda una declaración de intenciones de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que cumple 19 años.

Enamorada de nuevo

Desde que la hija del torero y la odontóloga cumplió la mayoría de edad, le hemos conocido tres parejas, todos futbolistas. Primero fue Brayan Mejía, del Aranjuez, con quien las cosas no parece que acabaron bien. Después llegó Álex Balboa, del Deportivo Alavés B, quien hasta 'conquistó' a su suegra. Y ahora, ha llegado a su vida Tommy Rossi (con él en la foto), que juega en tercera división con el Getafe B.

Jesulín, su padre, en 'El deesafío'
jesulín de ubrique en el desafío
Antena3

Por ahora, a Juls no le llama la tele, aunque en su día dijo que le gustaría ser actriz. Nada que ver con su padre, que participa en 'El desafío 2', programa que Roberto Leal presenta en Antena 3. "Soy una persona competitiva y lo que me toque intentaré hacerlo bien. Si puedo quedar mejor que otro en una prueba mejor”, dice Jesulín.

Influencer gourmet
julia janeiro, repasamos su vida
IG

A Julia le encanta compartir con sus seguidores sus momentos de ocio, muchos de ellos disfrutando de una comida o cena con su chico. Ocasiones en las que deslumbra con su estilismo y lanza mensajes a sus “haters”: “La gente sólo ensombrece lo que está brillando”.

Ilesa tras un accidente
la hija de jesulín de ubrique y maría josé campanario, con mascarilla y vestida de negro
Gtres

Pero no todo es de color de rosa. El pasado 17 de enero Julia y su novio sufrieron un accidente. La pareja salió ilesa, pero el coche quedó siniestro total. La noticia se supo después.

Un susto para la pareja
julia janeiro y tommy rossi
Gtres

Juls y el futbolista italiano Tommy Rossi, con el que comenzó a salir a finales de 2021, no sufrieron ningún daño, pero el vehículo, un Volkswagen Scirocco, propiedad del futbolista, quedó siniestro total. Y aunque se encontraba bien, Julia fue trasladada a un centro hospitalario cercano para descartar cualquier daño.

Sexy en la bañera
julia janeiro, repasamos su vida
IG

Pasado el accidente de coche, Julia Janeiro ha seguido con su actividad en redes sociales, donde son muy celebradas sus fotos, siempre sexy y en posturas sugerentes. Ésta en la bañera gustó mucho a sus fans.

Siempre a la moda
julia janeiro, repasamos su vida
IG

A Julia le encanta posar como una modelo, luciendo estilismos como este “total look” en negro, compuesto por pantalón, cazadora y top. Lo completó con sandalias de tacón en color amarillo flúor, el mismo tono de su bolso. El fotógrafo, su novio.

Estrena melena rubia
julia janeiro, repasamos su vida
IG

La hija de Jesulín y María José Campanario está encantada con su nuevo color de pelo, tanto que ya presumió de su rubio en redes sociales. "Me sentí linda", comentó junto a la imagen con la que dio la bienvenida a la primavera.

Capítulo cerrado con Álex Balboa
la mujer de jesulín con su hija mayor y el novio futbolista de julia en madrid
Gtres

Ahora está feliz y enamorada, pero ésta es su penúltima historia de amor. La hija de Jesulín y el futbolista Álex Balboa pusieron fin a su noviazgo a principios de diciembre del año pasado. Una noticia que se hizo evidente después de que ella borrase todo rastro de su ex en sus redes sociales. Todo apunta a que el motivo sería que él consideraba que su chica no le daba su lugar.

Una relación aprobada por sus padres
la mujer de jesulín llama al telefonillo en un edificio de madrid seguida de su hija y el futbolista
Gtres

El anterior novio de Julia Janeiro conoció a sus padres y se mostraba muy cómplice con su suegra, María José Campanario.

Julia Janeiro emocionada con el embarazo de su madre
julia janeiro celebra su 18 cumpleaños con su novio, brayan mejía
Gtres

Novios aparte, la joven está muy feliz tras saber que su madre está embarazada. Una gran noticia para ella, que contará con un nueva hermanita (ya se sabe que es niña) con la que poder compartir grandes momentos.

Cambio de look
julia janeiro, repasamos su vida
IG

Antes de pasarse al rubio, joven estrenó nueva imagen dejando atrás su larga melena negra azabache para lucir un pelo ondulado con mechas rubias y fondo en color chocolate.

Una belleza exótica
julia janeiro, repasamos su vida
IG

Y es que Julia tiene una belleza exótica que acentúa con larguísimas pestañas postizas, y una figura muy latina, llena de curvas. Tiene cuatro piercing (ombligo, dos en la nariz y otro en la oreja) y dos tatuajes (una rosa en el costado y la palabra ‘resilience’ en la cintura, que se hizo con su madre y lo llevan las dos).

Su relación con Brayan Mejía
la hija de jesulín y maría josé con su novio, ambos con vaqueros y cazadora
Agencias

La primera pareja oficial que conocimos de Julia Janeiro fue Brayan Mejía. Una relación que hizo pública en San Valentín de 2021 y que acabó en agosto de ese año.

El primer posado de Julia Janeiro en bikini
julia janeiro en bikini
Instagram

La hija de Jesulín de Ubrique ha compartido su primer posado presumiendo de cuerpazo desde que cumplió la mayoría de edad. Una instantánea que se recibió rápidamente numerosos 'likes' y que revolucionó las redes sociales.

Amante de los animales
julia janeiro, repasamos su vida
IG

Julia está enamorada de sus gatos. Unos animales por los que siente verdadera devoción.

Su mayoría de edad
la hija de jesulín y maría josé campanario con short vaquero y top palabra de honor en color negro
@julsjaneiroInstagram

El 18 de abril de 2021, Julia, la primogénita de Jesulín y María José, cumplía 18 años. Desde ese momento ha sumado casi 150.000 seguidores en redes sociales.

Un cuerpo de escándalo
julia janeiro, repasamos su vida
IG

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario luce palmito en redes sociales. Es habitual que la joven enseñe su espectacular físico en Instagram donde acumula casi 230.000 seguidores. Ésta es una de las primeras imágenes que compartió.

Muy unida a su madre
así es julia janeiro campanario, la hija de jesulín y maría josé que cumple 18 años
Hearst

María José y Julia son uña y carne y, además de madre e hija, son buenas amigas. Las hemos visto compartir buenos momentos como este concierto de Daddy Yankee.

Muy unida a su hermano Jesús Alejandro
así es julia janeiro campanario, la hija de jesulín y maría josé que cumple 18 años
Hearst

Además de Andrea, la hija que su padre tuvo con Belén Esteban, Julia tiene un hermano pequeño, Jesús Alejandro, de 14 años. Sus padres, además, le darán en breve una hermanita.

Sus dotes artísticas
así es julia janeiro campanario, la hija de jesulín y maría josé que cumple 18 años
KCT

Desde que era una niña, Julia ha demostrado su amor por la Interpretación como pudimos ver en sus funciones escolares. Ahora no descarta ser actriz "se me da bien, soy doña drama queen", dice.

Con su tía, Beatriz Trapote
julia janeiro con su tía, beatriz trapote
Agencias

De niña, Julia estaba muy unida a su tía Beatriz, la esposa de Víctor Janeiro, y era habitual verlas juntas y felices.

Con aires del Sur
así es julia janeiro campanario, la hija de jesulín y maría josé que cumple 18 años
Gtres

Julia es la niña de los ojos de Jesulín y, juntos, han paseado por la Feria, la pequeña vestida de faralaes.

Juegos en la playa
así es julia janeiro campanario, la hija de jesulín y maría josé que cumple 18 años

Cuando era pequeña, Julia disfrutaba en familia de las playas de Oropesa, donde sus abuelos maternos tienen casa. Era habitual verla disfrutar del agua y la arena con su madre.

La niña de papá
así es julia janeiro campanario, la hija de jesulín y maría josé que cumple 18 años
Hearst

Julia está muy unida a su padre y, desde que era solo un bebé, hemos podido ver la complicidad de ambos como en esta foto en la playa.

Con la familia de mamá

En el bautizo de su hermano Jesús, pudimos ver a Julia al lado de sus abuelos maternos, José y Remedios, y su tío Diego.

Con su personaje favorito
así es julia janeiro campanario, la hija de jesulín y maría josé que cumple 18 años
Jesús Izquierdo / HF

Minnie Mouse era uno de los personajes favoritos de Julia y aquí posa con un peluche suyo gigante.

Con la abuela Carmen
julia janeiro campanario con su abuela carmen bazán
Agencias

La llegada de Julia llenó de alegría a la familia Janeiro Campanario y, en su primer cumpleaños, pudimos ver a su abuela paterna, Carmen Bazán, presumiendo de nieta.

La niña de sus ojos
así es julia janeiro campanario, la hija de jesulín y maría josé que cumple 18 años
Gtres

Pocos días después del nacimiento de su primera hija, María José salía emocionada del hospital con Julia en brazos. Estaba feliz y emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Julia Janeiro