María Teresa Campos ha recibido su primera dosis de la vacuna contra la Covid. Pudimos ver a la periodista algo nerviosa por recibir la inyección, pero es lo mejor que puede hacer en este momento. Es bueno que rostros conocidos como el de María Teresa apoyen el movimiento y vayan a vacunarse para acabar con esto de una vez por todas. La malagueña ya lo ha hecho, ha apostado por una actitud totalmente contraria a la de su ex pareja, Edmundo Arrocet.

María Teresa Campos no entiende la actitud contraria de su ex pareja y se ha mostrado públicamente muy crítica con las declaraciones de éste. "Me hablan de una vacuna y no me la pongo ni cagando. (...) Las tengo odio. No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una!", contaba el humorista y 'Sálvame' le preguntaba a la periodista sobre esta negación rotunda: "Yo estoy en contra de todas las gilipolleces. Y contra esto sí estoy. Que no sea de estos que salen a la calle a contagiar a todo el mundo".

maría teresa campos y edmundo arrocet
Gtres

María Teresa no quiere saber nada del que fuera su novio. Desde que rompieron su relación no se han vuelto a ver y acabaron muy mal. "Yo paso de todo lo que diga esta persona". A la periodista no le ha extrañado que Edmundo salga dando ese tipo de declaraciones: "Es raro que haya hablado porque no suele hablar", comentaba a los compañeros de 'Sálvame' con esa ironía que le caracteriza. La malagueña cree que ese tipo de comentarios hace mucho daño a quienes luchan contra esto. "No nos hace falta que hable en contra de las vacunas porque no es bueno para nosotros, para los que estamos viviendo esto. No es bueno".