Ana María Aldón aclara qué relación tienen Ortega Cano y Antonio David

La mujer de José Ortega Cano ha querido aclarar qué relación mantiene su marido con el padre de Rocío Flores.

ana maría aldón niega la relación de ortega cano con antonio david
Telecinco.es

Ana María Aldón ha negado que su marido José Ortega Cano tenga ningún tipo de amistad con Antonio David. La colaboradora de 'Viva la vida' ha comenzado diciendo que respeta que Rocío Carrasco no quiera ningún tipo de relación con su marido, ya que a nadie "se le puede obligar a tener relación con una persona", pero lo que no está dispuesta a aceptar Ana María es que se digan lo que ella considera calumnias sobre su marido. Ortega Cano, que aún permanece muy delicado de salud, no había nada del documental y ella no se le ha contado lo que ha dicho Rocío Carrasco sobre él, así lo ha afirmado la colaboradora de televisión: "No lo ha visto y por lo menos yo, no se lo he contado".

Después de dejar claro que ella no se lo ha contado porque sabe el daño que le pueden producir estas palabras de la hija de Rocío Jurado. Ana María ha querido aclarar la relación que mantiene su marido con Antonio David Flores. "Mi marido entró en 'Salsa Rosa' en 2001 y le llamó lo que le llamó", ha comenzado explicando la mujer de Ortega Cano.

Contadas las ocasiones en las que se han visto Ortega Cano y Antonio David
ana maría aldón niega la relación de ortega cano con antonio david
Telecinco.es

"Ahí había una guerra y eso es indiscutible. De ahí a la próxima vez que se ven estoy yo ya en su vida y es en el año 2015. Y nos vemos por los niños, porque a mí hijo no lo conocían. Fue un encuentro propiciado por Gloria y para que los niños se conociesen", ha explicado para dejar clara la relación entre su marido y Antonio David.

Tras esto ha explicado que la siguiente ocasión en la que se volvieron a ver fue en su boda. "Nosotros invitamos a los niños y vinieron con sus padres. La guerra se queda atrás y le damos normalidad al asunto. Pero de ahí a una amistad... es que no es. Hay una cordialidad y un respeto. Que los niños vean una normalidad, pero una amistad no hay".

En ese momento, Terelu ha intervenido para decirle que aunque Antonio David y José Orttega Cano se hayan visto en contadas ocasiones, el torero se ha posicionado de una parte. A lo que Ana María Aldón ha contestado de manera tajante. "José Ortega Cano siempre se ha posicionado con los niños, no te equivoques. Siempre se ha posicionado a favor de los niños. Yo vivo con él y se lo que piensa".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada