Ana María Aldón, preocupada por la salud de Ortega Cano

La colaboradora de 'Viva la vida' y mujer de Ortega Cano se ha mostrado afectada ante la emisión del documental, pero no es el único motivo.

ana maría aldón aclara el estado de salud de ortega cano
Telecinco.es
  • La reacción de Ortega Cano y Gloria Camila al documental de Rocío Carrasco. Tanto el torero como su hija han hecho pública su primera reacción tras conocer que Rocío Carrasco desvelará su verdad todo sobre lo ocurrido con su familia

    Las cosas en la familia de Rocío Jurado están más tensas que nunca. Que Rocío Carrasco rompa su silencio después de 25 años de polémica en silencio ha provocado un auténtico vendaval de reacciones, desde su ex marido Antonio David, hasta sus hijos y sus hermanos, como Gloria Camila. También se han pronunciado al respecto Ortega Cano y su actual mujer, Ana María Aldón que se ha mostrado muy preocupada por la salud de su marido. La colaboradora de televisión ha confesado que todo esto está afectando mucho a la salud de su marido, que ya estaba resentida como confesó en diciembre. La tensión le sigue subiendo, aunque está bien, quiere que se acabe ya este tsunami para que su marido puede respirar tranquilo.

    Ana María no ve el fin a la emisión del documental y ha confesado a Emma estar hara. La andaluza siempre se muestra muy emocionada cuando sacan alguna imagen de Rocío Jurado, por la que siempre ha sentido una profunda admiración. Además se ha mostrado muy escéptica a la hora de ver el séptimo capítulo. La colaboradora de televisión duda mucho que una niña de nueve años le pueda plantear semejante pregunta a su madre. Ana María no ve a Rocío Flores preguntando a su madre con tan solo nueve añitos que qué iba a hacer con su casa de Miami.

    LA TRISTEZA DE ROCÍO FLORES

    Ana María Aldón, quien ha desvelado en 'Viva la vida' que ve a Rocío Flores muy triste. La colaboradora ha confesado que Rocío siempre ha sido una niña alegra y ahora tiene el semblante mucho más serio y triste, no lo está pasando nada bien.

    Después de ver más imágenes sobre todo lo que Rocío Carrasco está diciendo de Antonio David Flores en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Ana María Aldón ha comentado con las lágrimas saltadas que "es un relato terrorífico" y no entiende cómo una familia puede haber llegado a ese punto. " Siento una profunda tristeza por la madre y por los niños. No entiendo cómo se puede llegar a este punto, parece una película de terror. Me cuesta mucho comprenderlo".

    Sin embargo, a pesar de haberla visto tan afectada ha confesado que durante las tres horas de comida que tuvieron ayer junto a Rocío Flores, Ortega Cano y Gloria Camila no sacaron el tema del documental. Ella no quiso preguntar sobre eso, pero la vio muy triste.

    La semana pasada, tras la emisión de los dos primeros capítulos decía que “me provoca ese sentimiento ver a Rocío Jurado”. Pero ha dejado claro que su malestar “tiene que ver con el documental de Rocío Carrasco pero también con cosas de mi vida personal”.

    ana maría aldón
    T5

    Ana está expectante por ver a Rocío y prefiere ser prudente a la hora de hablar, al menos hasta que no escuche prefiere no pronunciarse demasiado... "No se trata de si tiene la razón o no la tiene. Se trata de saber cómo lo ha vivido ella. Que dé su versión de cómo ha llegado la cosa hasta este extremo".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada