Alexia Rivas no está pasando por su mejor momento en 'Supervivientes 2021', y es que, desde su llegada al barco encallado, la concursante del programa de televisión se ha encontrado mal y no ha parado de vomitar en el reality. No obstante, parece que su mal estado de salud tiene un motivo muy claro: Rivas se niega a comer lo que tiene en la isla. Este ha sido el motivo por el que Jordi González, presentador de 'Supervivientes: Conexión Honduras', ha abroncado a la ex pareja de Alfonso Merlos haciéndole una dura advertencia sobre su futuro en el concurso.


Durante la última gala de 'Supervivientes', hemos podido ver como los compañeros de Alexia Rivas no paraban de ofrecerle alimentos en todo momento. A algo que ella se negaba por completo diciendo en todo momento "me sienta mal" o "me va a doler el estómago". "Ya son cuatro días sin comer nada, ni bebo agua", llegó a confesar la ex de Merlos.

Una actitud que ha alertado al presentador que no ha dudado en abroncar a la participante: "Vamos a dejar claro que estás siendo atendida en todo momento y que nadie se niega a atenderte, y vamos a dejar claro que si uno se niega a comer estás provocándote un problema de salud serio, y no es un problema médico, sino tuyo y para nosotros esta actitud sería parecida a querer abandonar o tirar la toalla".


"Ojalá me encontrase bien, llegué con mucha ilusión, no me quiero crear un problema de salud. Mejor que yo nadie sabe como me encuentro que es fatal", ha subrayado.

Ante toda esta situación, Jordi ha querido dejar claro que todo el equipo médico está pendiente de la periodista en todo momento. "Ojalá fuera mentira y me encontrara genial, pero me mareo cada dos por tres, lo echo todo y tengo el estómago suelto", terminó la concursante.