David Ascanio desvela sus secretos musicales mejor guardados

El cantante, que triunfa con su grupo Picoco's band, se somete a nuestro test de los famosos y nos habla de su música y de su matrimonio con Laura Sánchez. ¡Dale al play!

David Ascanio confiesa sus secretos mejor guardados en nuestro test de los famosos. El músico, que nos habla de sus inicios en el mundo de la música, desvela cómo está viviendo la pandemia por coronavirus y si el encierro en casa afectó a su relación con su mujer, Laura Sánchez que triunfó en la última edición de 'MasterChef Celebrity'.

"No, con Laura lo hemos llevado muy bien. Porque cada uno tiene su espacio en casa: yo me metía a pintar y nos encontrábamos en diferentes momentos del día. Para mí el día más triste del confinamiento fue el día que murió Lucía Bosé, lloré por ella y por todo lo que estaba pasando", revela. Además de posar con la mejor moda masculina de la temporada, el compositor repasa su trayectoria personal y profesional.

En el vídeo de la parte superior, David Ascanio responde a nuestras preguntas y nos desvela algunos de sus secretos menos conocidos. ¿Quieres saber por qué su grupo Picoco's band tiene este nombre? ¿Quieres saber quién era Picoco? El marido de Laura Sánchez responde ¡Dale al play!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, David Ascanio también desvela cuál es la banda sonora de su historia de amor con Laura Sánchez con quien se casó, en el verano de 2018, tras más de nueve años de relación. ¿Quieres saber cuál fue la primera canción que le dedicó a su esposa? Además, también habla de su matrimonio y de cómo se llevan. "A veces, me meto mucho en el estudio y en ese momento no creo que sea muy fan mía, me siento súper apoyado a todos los niveles y ella suele ser la primera persona a la que le enseño mis canciones", cuenta en el vídeo de la parte superior.

El compositor, que define a Laura Sánchez como su "compañera de vida", también nos revela cuáles son sus gustos y aficiones además de la música donde además de cantante es compositor y escribe sus propias canciones. "Me gusta dibujar, cocinar, viajar y hacer fotos", afirma y añade que, es cantante de rebote porque él siempre se había dedicado a componer canciones para él mismo o para otros artistas como Miguel Bosé.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo