Laura Sánchez y David Ascanio, todo pasión tras su 'Sí, quiero'

La pareja se ha dedicado tiernos mensajes a través de las redes sociales.

Photograph, Romance, Suit, Formal wear, Love, Dress, Honeymoon, Photography, Smile, Happy,
Instagram

Una semana después de su romántica y mágico 'Sí, quiero' en las Islas Canarias, Laura Sánchez y David Ascanio han compartido las primeras imágenes de su boda.

La pareja ha decidido dedicarse tiernos mensajes a través de las redes sociales después de sellar sus 9 años de amor con un enlace íntimo en Tenerife, tierra natal del cantante.

"Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño, hoy hace una semana que la rubita y yo nos casamos en Tenerife después de haberlo pensado durante 9 años!!! ", escribía el compositor junto a esta imagen con su ya mujer.

La modelo también compartía una tierna imagen de los dos corriendo por la playa y lo acompañaba con una frase que define a la perfección el amor mutuo que se profesa la pareja: "El amor no tiene prisa".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La pareja hacía su primera aparición pública en los premios 'Elle Gourmet', donde llegaban radiantes de felicidad. Muy sonrientes y elegantes, la modelo y el cantante se pasearon del brazo por la embajada italiana situada en Madrid, donde tuvo lugar el evento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo