Laura Sánchez y David Ascanio, todo pasión tras su 'Sí, quiero'

La pareja se ha dedicado tiernos mensajes a través de las redes sociales.

image
Instagram

Una semana después de su romántica y mágico 'Sí, quiero' en las Islas Canarias, Laura Sánchez y David Ascanio han compartido las primeras imágenes de su boda.

La pareja ha decidido dedicarse tiernos mensajes a través de las redes sociales después de sellar sus 9 años de amor con un enlace íntimo en Tenerife, tierra natal del cantante.

"Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño, hoy hace una semana que la rubita y yo nos casamos en Tenerife después de haberlo pensado durante 9 años!!! ", escribía el compositor junto a esta imagen con su ya mujer.

La modelo también compartía una tierna imagen de los dos corriendo por la playa y lo acompañaba con una frase que define a la perfección el amor mutuo que se profesa la pareja: "El amor no tiene prisa".

La pareja hacía su primera aparición pública en los premios 'Elle Gourmet', donde llegaban radiantes de felicidad. Muy sonrientes y elegantes, la modelo y el cantante se pasearon del brazo por la embajada italiana situada en Madrid, donde tuvo lugar el evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo