Samantha Villar cree que Miguel Bosé tiene "delirios de grandeza"

En 2011, la periodista entrevistaba a Miguel Bosé en su programa 'Conexión Samanta' y reconocía que algunos momentos fueron bastante tensos.

samantha villar y miguel bosé
Getty

Samanta Villar entraba por videollamada en el plató de 'Sálvame' para hablar sobre Miguel Bosé. Paz Padilla y la periodista mantenían una charla de lo menos amigable en el que el protagonista era el cantante. En 2011, Samantha entrevistaba a Miguel Bosé en su programa 'Conexión Samanta' y ella reconocía que algunos momentos fueron bastante tensos.

En un momento de la entrevista podíamos ver como el artista dejaba a la periodista con la palabra en la boca y dejaba la entrevista. Miguel en ese momento no quería hablar de sus padres y aunque estaba premeditado, como explicaba Samantha, el artista se sintió incómodo y se fue de la entrevista. "El rodaje se alargó muchísimo, más de lo previsto. Durante muchos meses", explicaba la periodista y eso hizo que todo el equipo se tuviera que adaptar a la agenda del cantante.

samantha villar y miguel bosé
Telecinco

"Fue muy incómodo para el equipo, pero todo el mundo conoce su trato difícil con los medios de comunicación". Ahora que han pasado diez años desde que entrevistó a Miguel Bosé, no ha vuelto a verle en persona y la periodista se atrevía a dar su opinión sobre el cantante: "Creo que Miguel Bosé tiene delirios de grandeza. No hace ningún bien a nadie con esa ofuscación y esos delirios", se sinceraba Samantha en 'Sálvame', y es que ella aunque no quiere juzgar a nadie, cree que su discurso negacionista es muy perjudicial.

Muchas eran las preguntas que recibía Samantha por parte de los colaboradores y ella intentaba excusar al cantante o "echarle un capote" de porqué se comporta así. En el momento de la entrevista que le hizo en 2011, Samantha cree que Miguel se puso así por emoción. "Creo que se llega a emocionar, no le apetecía transitar emociones y se levantó y lo hizo varias veces en el rodaje".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada