Sonsoles Ónega supera con éxito su peor momento televisivo

La presentadora de 'Ya es mediodía' ha demostrado sus tablas para los directos en una de las entrevistas más difíciles de su vida. Su entrevistado, el doctor Cavadas, ha reconocido: "No se lo he puesto nada fácil".

sonsoles ónega y su entrevista más difícil, de la que ha salido airosa
Capturas TV

Sonsoles Ónega ha demostrado sus tablas para los directos. "Es un placer saludar en 'Ya es mediodía' al cirujano Pedro Cavadas que hoy ha recibido en Valencia el premio Mensajeros de la Paz de Honor por su compromiso social y humanitario sin límites, enhorabuena por el premio". Con estas palabras presentaba Sonsoles Ónega a su invitado sin saber que, minutos después, se enfrentaría a una de las entrevistas más difíciles de su vida.

La presentadora preguntó al doctor por las vacunas contra el coronavirus y los afectos adversos que él ya anunció que podrían tener. "Si queremos algo rápido hay que aceptar que no va a ser tan seguro y que aparecerán efectos adversos. Por lo tanto, no habrá que alarmarse tanto y aceptar que al que le toque le ha tocado", dijo Cavadas en octubre de 2020. Pero esta vez, él estaba en 'Ya es mediodía' para hablar de su libro, perdón, de su premio, que nos hemos confundido con Francisco Umbral.

sonsoles ónega y su entrevista más difícil, de la que ha salido airosa
Capturas TV

"Disculpe, ¿no era lo del premio (de lo que íbamos a hablar)? Yo es que lo de las vacunas no me interesa. Me han liado en eso pero me dan igual. No es mi terreno. Tengo cultura médica pero las vacunas son la vice última de mis preocupaciones", dijo cortando a la presentadora.

"Le he preguntado porque su testimonio nos parece interesantísmo", insistía Sonsoles. "Me han dado un premio y estoy encantado pero a partir de ahí no tengo mucho que decir, disculpe que le quite la ilusión", seguía impasible Cavadas.

"Desde Umbral no hemos vivido una entrevista como esta"

Como buena profesional, Sonsoles intentaba llevar la entrevista a su terrero pero dejaba claro que, por supuesto, el premio que le había concedido Mensajeros de la Paz era el motivo principal de la entrevista, aunque como médico también interesaba su opinión sobre las vacunas, algo de lo que Cavadas seguían sin querer hablar. "No se lo estoy poniendo nada fácil", reconocía Cavadas a la presentadora.

sonsoles ónega y su entrevista más difícil, de la que ha salido airosa
Capturas TV

"Desde Umbral no hemos vivido una entrevista como esta", declaraba Ónega en referencia al famoso 'Yo he venido a hablar de mi libro', del escritor madrileño.

Con ironía, Sonsoles terminaba su entrevista: "Llevamos siglos para que nos concediera una entrevista. Es un placer que la audiencia sepa que le han dado un premio importante y espero que en la próxima acertemos con las preguntas y respuestas".

"Citando a don Francisco, yo he venido a hablar de mi libro", le contestaba el doctor. Y ella ha concluido la entrevista recordando a una compañera de profesión: "Mercedes Milá me enseñó por dónde había que ir. Gracias señor, Cavadas".

Sonsoles Ónega no ha perdido la sonrisa en ningún momento, demostrando que 'el dientes, dientes' de Isabel Pantoja, funciona.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada