Rocío Carrasco compara a Lequio con su ex: "Perro no come perro"

Una de las voces más críticas con el testimonio de la hija de Rocío Jurado ha sido el colaborador de 'El programa de AR'. La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' tiene claro el motivo de su hostilidad para con ella.

rocío carrasco contesta a alessandro lequio
Capturas TV

Rocío Carrasco lo tiene claro Alessandro Lequio "no ha entendido nada de lo que he contado". La hija de Más Grande ha vuelto a pisar un plató en directo y lo ha hecho para aclarar todas las dudas surgidas a raíz de la emisión de los primeros capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Por ello, ha respondido a lo que distintos personajes públicos han dicho sobre ella, como Alessandro Lequio. Y le ha llegado a comparar con su ex, Antonio David. Para ello, ha utilizado la expresión de "perro no come perro" refiriéndose a que el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' no se pronuncie en contra de Antonio David Flores. "Si no es igual, es muy parecido", añadió la hija de Rocío Jurado cuando Jorge Javier le preguntó que quería decir con eso.

Fue una noche muy intensa. Ella misma la que pidió un 'parón' en la emisión de su serie documental para contestar a todas las interrogantes sobre su vida que han ido apareciendo estas semanas y no dejar nada en el tintero. Desde que se estrenó la docuserie son muchos los que han mostrado su apoyo a Rocío Carrasco, pero también han aparecido voces más críticas con su testimonio, una de las más duras ha sido Lequio, sobre todo en la actitud de Rocío con sus hijos. Y a él le respondió.

rocío carrasco contesta a las críticas de alessandro lequio
Capturas TV

"Antepone la felicidad de la pareja a la maternidad"; "Es el fracaso de una mujer que no ha sabido sobreponerse a los golpes del destino"; "No puede ser que, en esta historia, todos sean malos menos Fidel"; "Cuando toda la familia está unida y ella no, algo dice"; y "No es una mujer silenciada, no ha hablado porque no quería", son algunas de las declaraciones que Alessandro ha hecho sobre Rocío en 'El programa de AR'.

Unas palabras que escuchó la hija de Rocío Jurado en directo y tuvo una rotunda respuesta. "Creo que con la actitud que él ha tenido para conmigo y mi testimonio y mi vida, no ha visto ni entendido nada de lo que he contado. Creo que no se ha parado a ver ni una palabra, ni una frase", afirma Rocío.

rocío carrasco contesta a las críticas de alessandro lequio
Capturas TV

A Rocío Carrasco no le extraña la actitud de Alessandro

Pero a la protagonista de la noche no le "extraña" su actitud y sentenciaba: "No ha entendido nada pero no me extraña porque 'perro no come perro'. Al final, si lo analizas, si tiene ese pensamiento que es el que verbaliza, me está demostrando que si no es igual es muy parecido al ser (Antonio David) y, entiendo la defensa y el ataque".

"¿Qué has hecho tú en los últimos cinco años para intentar recuperar a tus hijos?", le preguntaba también Lequio desde su sillón de colaborador en 'El programa de AR' hace unos días.

rocío carrasco contesta a las críticas de alessandro lequio
Capturas TV

Esta será una cuestión que se resolverá en los próximos episodios del documental, pero sí se ha remitido al capítulo de su vida en el que su hija, con 15 años, la agrede y ese es el último día en el que la ve. Rocío explicaba: "Cuando a ti desde pequeña te han ido inculcando en tu mente esa semilla del mal, y el que te lo está inculcando es tu máxima figura, al final, si no miramos los informes de los menores no es reinserción, es reeducación. En los informes se dice que está recibiendo adoctrinamiento más o menos consciente. Hay una parte que está minada y que no es consciente. Mi hija está muy manipulada desde pequeña".

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera fueron los encargados de moderar la entrevista y la presentadora desveló que el programa habían invitado a Alessandro a hacer una conexión en directo o un vídeo, pero que finalmente él no había accedido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada