Tamara Falcó enseña a sus mejores modelos: sus tres perritos

Tras un intenso debate sobre las mascotas, Tamara no ha podido evitar hablar de sus perros. Y es que ella muere de amor con sus "amiguitos".

tamara falcó
Antena 3

    Cada día que pasa Tamara Falcó está más suelta en 'El Hormiguero', programa en donde colabora junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Es una chica tímida, pero cada vez se atreve más a dar su opinión y se siente a gusto, que es lo importante. La hija de Isabel Preysler ha hablado en el programa de tres individuos muy importantes que están en su casa: sus tres perros.

    Todo empezaba porque Pablo Motos planteaba a sus colaboradores si ellos tratan a sus mascotas como si fuesen personas. Los primeros en contar sus anécdota es la divertida pareja formada por Juan del Val y Nuria Roca. Ellos tienes dos perritas y lo tienen claro: en caso de divorcio, Nuria es la que se queda con ellas. "Me las quedo yo, obviamente", comentaba la presentador riéndose, y es que a Juan no le gusta. Bueno, más bien, dicho por su mujer, le dan miedo. Tamara no ha podido evitar hablar de sus perros, y es que ella muere de amor con sus "amiguitos".

    tamara falcó mordisco perro
    Antena 3

    "A mí me mordió un perro de pequeña pero no les tengo nada de miedo", decía la marquesa de Griñón. "No tengo trauma", es algo que Tamara no le ha dado nunca importancia y ella está encantada con sus perros. Son parte de la familia. A la futura chef le mostraban una foto de sus tres perros: un Gran Danés, un Goldenretriever y un caniche. ¡Los tres adorables!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ellos son los protagonistas de una campaña publicitaria y posaban divinamente ante las cámaras. Tamara también juega mucho con la perrita de Mario Vargas Llosa: "La perrita se cree que yo soy su dueña. Eso es porque en mi cuarto siempre hay más movimiento y estoy con mis otros perritos, con los que le encanta jugar".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada