Primeras palabras de José Luis Cabrera, el amigo de Sara Carbonero

El empresario habla por primera vez después de que Diez Minutos publicara EN EXCLUSIVA su amistad con la periodista. El canario pasó por el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria para coger un vuelo rumbo a Amsterdam.

josé, el amigo de sara carbonero, empuja su maleta en el aeropuerto de las palmas de gran canaria
Agencias

José Luis Cabrera, el amigo canario de Sara Carbonero, habla por primera vez para DIEZ MINUTOS. El mismo día que publicábamos EN EXCLUSIVA que este empresario canario mantenía una amistad con la ex de Iker Casillas, pudimos ver al joven canario en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria. Como Diez Minutos les contó en primicia hace unos días, Sara Carbonero y un grupo de amigos, entre los que se encontraban su íntima Isabel Jiménez, su mejor apoyo durante el proceso de separación del padre de sus hijos, disfrutaron de unos días de descanso en las Canarias. El grupo dividió sus días entre La Graciosa y Lanzarote y se alojaron en la casa que José Luis Cabrera, buen amigo de Isabel y su marido, tiene en la primera.


josé cabrera, el amigo de sara carbonero, con mascarilla y maleta en el aeropuerto de las palmas
Agencias

josé cabrera, el amigo de sara carbonero, en el aeropuerto de las palmas
Agencias

El pasado 21 de abril, el mismo día que publicábamos en EXCLUSIVA todos los datos y fotos de la escapada a Canarias de Sara Carbonero y su amistad con José Luis Cabrera, pudimos ver al joven empresario en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, donde tiene fijada su residencia habitual aunque viaja a menudo por trabajo.


josé cabrera, el amigo de sara carbonero, espera en un mostrador de facturación en el aeropuerto de las palmas
Agencias

Preguntado por las fotos de DIEZ MINUTOS en las que aparecía con Sara Carbonero, el empresario contestó: "No tengo nada que comentar del tema", aseguró. Este canario, residente en las Palmas de Gran Canaria, trabaja como consejero en una empresa familiar dedicada a los productos agrícolas aunque, con anterioridad, fue gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura. José Luis, con mascarilla y maleta en mano, se disponía a coger un vuelo con rumbo a Amsterdam, suponemos que en viaje de negocios. En su mano llevaba un libro y una revista de divulgación científica en la mano y llegó al aeropuerto en un coche conducido por su padre.

sara carbonero, ilusionada con un empresario canario
Agencias

Durante su estancia en las Islas días antes, Sara, que ha firmado su divorcio de Casillas de mutuo acuerdo, y José Luis demostraron tener muy buena amistad. Después ella regresó a Madrid y él siguió con sus obligaciones, entre las que se encontraba este viaje.

El empresario está centrado en su trabajo al igual que Sara. La periodista triunfa en su espacio de Radio Marca 'Que siga el baile' donde, entre otros temas, ha reflexionado sobre el amor con David Otero y ha hablado de maternidad con Sara Sálamo, además de entrevistar a otros personajes de actualidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada