Sara Carbonero hace una profunda reflexión sobre el desamor

Sara Carbonero ha hablado en su sección radiofónica ‘Que siga el baile con David Otero sobre el amor, un encuentro que deja titulares.

sara carbonero sobre el amor los desengaños amorosos 'se enfocan de otra manera
Gtres

    Sara Carbonero sigue con sus rutina de trabajo. Hoy en su sección 'Que siga el baile' ha entrevistado a David Otero y han tenido una charla bastante profunda. Sara confesaba que una de sus mejores terapias es trabajar como periodista y se siente muy bien cuando acude a Radio Marca. La charla entre Vicente Ortega, David y Sara ha sido de lo más variada: paternidad, amigos, recuerdos de la infancia y sobre el amor...Nos quedamos con la última que ha sido la que más datos ha dado sobre cómo realmente se encuentra tras al ruptura con Íker.

    El presentador le preguntaba al invitado si alguna vez le habían roto el corazón. "No, tengo suerte", confesaba el cantante cuando hacían referencia a la canción 'Corazón malherido'. El intérprete está casado con "el amor" de su vida, tal y como él mismo ha admitido en más de una ocasión, Marina, con quien tiene dos hijos. El que fuera componente 'El canto del loco' ha comentado que ahora ya no le rompen el corazón, pero que antes sí: "De más jovencito sí, pero ahora ya no", y Sara le rebatía con esta frase tan sincera: "Yo creo que para eso no hay edad, pero sí que se enfocan las cosas de otra manera".

    sara carbonero sobre el amor los desengaños amorosos 'se enfocan de otra manera
    Gtres

    Después de todo lo que está pasando y todo el revuelo mediático, es lógico que ella diga esto. No sabemos exactamente los motivos de la ruptura de Íker y Sara, pero aunque aparenten estar bien y como si no pasara nada, sus corazones están vacíos. Han sido muchos años de relación y el tiempo todo lo cura. "El amor es el juego en el que hay que empatar, como diría Marwán". Sentenciaba Sara con otra frase sobre el amor y del desamor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada