Rosa Benito, a Rocío Carrasco: ''Yo también la quiero''

La ex de Amador Mohedano reacciona a la entrevista de la que fuera su sobrina, donde esta confesó sentir pena por ella.

rosa benito asegura sentir mucho cariño por rocío carrasco
Telecinco

Rosa Benito ha reaccionado a las palabras que le dedicó la que fuera su sobrina, Rocío Carrasco, durante su entrevista en directo desde el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Pese a que se mostró muy dolida por el testimonio de Carrasco, quien no ha puesto en muy buen lugar a los miembros de su familia en su comentada docuserie, Rosa Benito ha querido echar tierra de por medio y acercar posturas, asegurando, visiblemente afectada, que quiere mucho a la hija de Rocío Jurado y Antonio Carrasco. "Al igual que ella dijo el miércoles que me quiere yo también la quiero y si me necesita voy a estar ahí", ha asegurado en ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora.

"Es una niña que ha estado siempre con nosotros, que siempre ha estado rodeada de toda la familia, una niña querida a pesar de la distancia y de las circunstancias", recordó, dejando constancia que la relación con Rocío Carrasco se ha ido deteriorando con el paso de los años. "Yo también la quiero y yo si descuelga el teléfono y dice 'tita te necesito', yo voy a estar ahí sin ninguna pregunta. Lo tengo superclaro".

rosa benito asegura sentir mucho cariño por rocío carrasco
Telecinco

A su vez, aunque no descarta hablar con ella personalmente en un futuro, Benito confiesa no sentirse preparada para hablar con ella en estos momentos tan complicados para su sobrina. “Ahora mismo estoy como ella, no estoy preparada. Yo la apoyo, siempre. Yo ni estoy con David ni con nadie, nosotros solo queremos tener relación con esos dos niños que no tiene culpa de que haya dos padres separados que se odian y que están sufriendo", sentenció.

Rocío Carrasco siente pena por su tía

Tras ver un vídeo resumen de las intervenciones más polémicas de su tía arremetiendo contra su persona, Rocío Carrasco, a su paso el pasado miércoles por el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ mostró su pesar, ya que, pese a que hayan perdido el contacto, todavía la sigue queriendo. “Me da mucha pena que Rosa, mi tía, porque la sigo considerando mi tía actúe de esa forma conmigo”, explicó. “Con lo que ella ha sufrido con todo lo mío. Ella ha visto sufrir a mi madre y a mí. Ella es consciente de muchas cosas. El sentimiento que me despierta es pena”.

rocío carrasco responde a las críticas de rosa benito
Telecinco

A su vez, quiso aclarar que las críticas de Benito le parecen que no tienen mucho fundamento. “No voy a entrar en desmentir cosas que son absurdas. Lo único que se demuestra con sus negaciones es que de lo importante no puede decir que es mentira. Se agarra a la mínima cuestión para desacreditarme. No tiene dónde agarrarse”, reflexionó.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Rocío Carrasco