Antonio David declara contra Rocío Carrasco por la pensión de su hijo

El ex colaborador ha demandado a la hija de Rocío Jurado por, supuestamente, haber cometido un incumplido en los pagos de la pensión alimenticia de su hijo David

antonio david y rocío carrasco
Gtres/Getty

Antonio David y Rocío Carrasco continúan inmersos en sus batallas judiciales. Según informaron desde 'El Periódico', el ex colaborador ha decidido demandar a la hija de Rocío Jurado por un supuesto impago de la pensión alimenticia de su hijo David, que ahora tiene 22 años. De momento, él ya ha acudido a los juzgados para declarar como demandante y exponer los motivos por los que ha decidido llevar a su ex mujer ante los juzgados. Una citación donde no tendrá que verse las caras con Rocío Carrasco, y es que ella ha sido llamada para declarar el próximo viernes.

En concreto, Antonio David acusa a su ex pareja de no pagar desde hace tres años los 200 euros mensuales a los que está obligada, por lo que su deuda ascendería a más de 8.000 euros. Una denuncia que ahora está siendo estudiada por Verónica Caravantes, jueza del juzgado número 3 de Alcobendas, Madrid, para decidir si realmente Rocío Carrasco ha cometido un delito. De ser culpable, Rocío Carrasco podría enfrentarse a un año y medio de cárcel y el pago de una multa económica.

Tras declarar contra su ex mujer, Antonio David ha realizado unas declaraciones para asegurar que no se encuentra nada bien tras ver todo lo que ha dicho Rocío Carrasco sobre su hija. "Me provoca tristeza y dolor que sea la propia madre de mis hijos, mi ex mujer, la que haga daño a mi hija de esa forma tan cruel cuando debería hacerlo conmigo y dejarla a ella a un lado", ha dicho visiblemente emocionado

El ex colaborador ha reconocido que le da "mucha pena" ver cómo su ex mujer "no disfruta de sus hijos". "Están ahí y ha tenido tiempo de sobra para estar con ellos y disfrutar de ellos", ha asegurado. Además, ha reconocido que siente mucha impotencia como padre al ver todo lo que se está diciendo sobre su hija. "Me parece bastante cruel. No creo que sea justo que su madre tenga que señalar a su hija de por vida".

En cuanto a la docuserie, Antonio David sigue defendiendo que todo lo que se está diciendo es completamente mentira. "Todo lo que está contando, que es su verdad guionizada que en su momento dije que era una farsa y una mentira. Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando", ha asegurado.

Por lo pronto, parece que esta no será la última vez que ambos se enfrentarán en los juzgados, y es que Antonio David ha confirmado que tomaría todas las medidas legales que creyese necesarias tras escuchar lo que su ex mujer decía de él. "El juicio público me parece muy bien, el daño y todo lo que quiera hacer que sea conmigo y no a mis hijos y nos vemos aquí", ha confesado señalando los juzgados.

A pesar de lo que se creía en un principio, Antonio David y Rocío Carrasco no tendrán que encontrarse ya que declararán en días diferentes. La última vez que se vieron las caras en los juzgados fue en 2017, después de que el ex Guardia Civil pidiera a Rocío una pensión de casi 5.000 euros para poder sufragar los gastos de manutención de sus dos hijos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada