La relación de Tom Brusse y Sandra Pica está pendiendo de un hilo. La pareja que desde que salió de 'La Isla de las Tentaciones 2' se ha mostrado muy unida no está pasando por su mejor momento. Por eso, la joven ha decidido viajar hasta Honduras para reencontrarse con su pareja. Sandra ya se encuentra en Honduras para poder aclarar lo que siente por Tom, que cada vez se encuentra más cerca de Melyssa Pinto, su expareja. Sandra ya manifestó que no tiene nada claro sus sentimientos hacía el francés y ya ha dicho en varias ocasiones que duda si quiere seguir su relación con él.

"Estoy aislada, de cuarentena. Ese es el motivo por el que apenas subo nada", ha escrito Sandra Pica junto a una fotografía en la que se ve de fondo el cielo azul de Cayo Cochinos y el nuevo look de la joven.

Ante esta situación de confusión de Sandra, el programa le ha dado una oportunidad de oro a Pica con este billete rumbo a Honduras, donde podría hablar con él y aclarar en qué punto se encuentra su relación sentimental, algo que la joven no tiene nada claro "no estoy segura de que hacer, me parece que está haciendo un buen programa y no quiero desestabilizarlo con esta situación", declaraba la que, hasta ahora, es su novia y defensora en el plató.

Estos sentimientos confusos se han producido según Sandra por algunos comportamientos de Tom con su ex-pareja y también concursante Melyssa Pinto, con la que se decide que pasa las noches en la isla, pero eso no es todo, ya que muchos de los presentes en plató acusan a Pica de tener sentimientos por su buen "amigo" íntimo Julen. ¿Estamos ante un triángulo amoroso?

Finalmente, Pica ha decidido emprender su viaje a Honduras y reencontrarse con, hasta ahora su pareja, Tom "me voy a ver a Tom a Honduras". "Tengo que verlo para saber que le quiero decir a Tom, tal vez lo estoy pasando mal para nada", confiesa Pica. Una sorpresa donde puede pasar de todo.