La entrevista que Miguel Bosé ha hecho que todo el mundo ofrezca su opinión. En esa entrevista pudimos saber que el cantante está muy convencido con su postura de negacionista y desvelaba algo muy importante de su vida íntima. Bosé le confesaba a Jordi Évole que a finales de los años 80 comenzó a consumir, y que no fue hasta hace siete años cuando dejó de hacerlo. El artista habló de muchos detalles de esa época y del desgaste que le provocó en su cuerpo. Muchos rostros conocidos han querido hablar sobre este tema, ya que tienen cierta relación con Miguel, y muchos cuestionan este asunto. Una de ellas es la conocido presentadora Mercedes Mila.

Mercedes vio muy atenta las entrevistas que concedió el artista y contaba: "La primera me gustó mucho y la segunda me gustó poquísimo", empezaba contestando así a la prensa. En cuanto se le preguntaban por sus problemas con las drogas, la presentadora decía: "Yo no me creo ni una palabra de las adicciones. O yo estoy totalmente equivocada, o ni adicciones, ni drogas, ni nada de nada".

mercedes milá no sé cree a miguel bosé
Gtres

Sobre el tema familiar de Miguel Bosé, Mercedes no ha querido mojarse mucho ya que "quiere mucho a Miguel" y cree que es un tema bastante delicado. La mítica presentadora de 'Gran Hermano' estaba feliz de haber recibido la vacuna contra el Covid-19 y no hay quien la pare. De hecho animaba a todo el mundo a vacunarse y así la vida podrá ser como la conocíamos antes. "Me pareció mal la postura de Miguel", contaba y cree que los negacionistas no se vacunan por una ideología, no por miedo. Mercedes hace mucho tiempo que no habla con el artista, pero sí que guarda buena relación.