Ares Teixidó está un paso más cerca de cumplir su sueño: ser madre. La catalana tenía muy claro, desde hace tiempo, que quería ser madre pronto y se ha decidido por la vitrificación de óvulos para conseguirlo. Hace unos días, de la mano de su novia, Bruna Manzoni, acudió a la clínica de fertilidad Love Fertility, de Madrid, para someterse a una pequeña intervención quirúrgica.

Consistió en una punción ovárica en la que le extrajeron "29 ovocitos, aunque al final han quedado 26. Quiere decir que sólo había tres que no habían madurado del todo. Es un muy buen número. Los han congelado de tres en tres", explicó ella misma en su perfil de Instagram.

La intervención salió perfectamente, pese a que Ares estaba preocupada con la anestesia, ya que tiene diabetes de tipo 1 y podría haber complicaciones. Pero no fue así y la pareja salió de la clínica feliz y sonriente y se fue a celebrarlo a una terraza en la que se comieron a besos como podrás ver en nuestro número de papel que ya está en el kiosco.

Hace unas semanas, Ares Teixidó anunció en sus redes sociales que iniciaba un proceso de vitrificación de sus óvulos. La periodista, a sus 34 años, ha confiado en la clínica 'Love Fertility Clinic', donde se realizó la intervención, para iniciar este tratamiento. Un proceso al que ha decidido someterse por si en un futuro quiere ser madre y se encuentra con problemas para lograrlo por culpa de la edad. Para ella, es muy importante que las mujeres conozcan que existe este tratamiento, ya que cada vez son más las personas que deciden tener un bebé en edad tardía.

De esta forma, la periodista se ha convertido en la embajadora del proyecto que ha puesto en marcha esta clínica para concienciar a las mujeres de los problemas que pueden tener al querer ser madres demasiado tarde y de los beneficios que pueden aportarles someterse a la vitrificación de sus óvulos. Un tratamiento que es comúnmente conocido como congelación de óvulos.

ares teixidó
Gtres

Ares Teixidó se encuentra en un gran momento personal, y es que hace unas semanas, con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica, la ex concursante de 'GHVIP' decidió hacer pública su relación con Bruna Manzoni, que a su vez es ¡la ex de Sofía Cristo! Una noticia que causó un gran revuelo en sus redes sociales. Desde entonces, la periodista no ha dudado en dedicarle románticos mensajes, gritando a los cuatro vientos lo enamorada que está de ella.