Rafa Mora se burla del padre de Anabel Pantoja y la prima de Kiko Rivera estalla

El duro enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Rafa Mora: "La última vez que llamas cojo a mi padre"

rafa mora se burla del padre de anabel pantoja y la prima de kiko rivera estalla
Telecinco.es

La sobrina de Isabel Pantoja firmaba la paz con su primo Kiko Rivera después de haber roto su relación de manera virtual y en público. Sin embargo, esta tregua con su primo ha acarreado una monumental bronca entre Anabel Pantoja y Rafa Mora. La sobrina de Isabel dejaba caer que Rafa Mora había metido cizaña entre ella y su primo, algo que hacía estallar a Rafa. El colaborador de 'Sálvame' se justificaba diciendo que a Anabel le molestaba su amistad con Kiko, pues le quitaba protagonismo en el programa. En ese momento, Anabel decía que a ella no le quitaba protagonismo nadie, porque ni lo quería ni lo necesitaba. "No tengo problemas que este chico sea amigo de mi primo. Pero la diferencia es que, cuando habla con él, viene aquí y lo cuenta con su autorización, pero yo no lo cuento porque es mi familia", explicaba

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero sí decía que Rafa Mora ha traicionado en más de una ocasión al hijo de Pantoja en televisión. "Las conversaciones privadas también me la guardo", le espetaba entonces Mora. "¿Y las que cuentas detrás?", se preguntaba la sobrina de la Pantoja. "Si eso es verdad, cojo los bártulos y me voy a mi p*** casa. En mi vida he vendido nada de mi amigo Kiko".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Anabel empieza a reír irónicamente a carcajadas al escuchar que su compañero se jugaba 100.000 euros. Rafa Mora, muy dolido, estalla: "Que yo los tengo, que no soy como tú, que yo los tengo". Este comentario ha desatado la guerra en plató... Anabel se ha levantado, se ha plantado cara a cara con el colaborador. En el momento en el que estaban encarándose por quién tenía más dinero, Rafa Mora declara: "¡Pero si los tuvieras le pagarías un ascensor a tu padre!" le contestaba el colaborador haciendo el gesto de ir andando a la pata coja.

Anabel, enfurecida, se marcha del plató explotando por la boca contra Rafa Mora por ese comentario tan ofensivo a su padre: "Mira, me cago en tu p** madre". La colaboradora coge el bolso y estalla: "La última vez que nombras a mi padre, desgraciado y asqueroso". Con un tremendo enfado, y mientras Valldeperas la saca de plató, estalla: "La última vez que llamas a mi padre cojo, que cojo tu cabeza y... te reviento. Te has reído de mi padre, que no tengas una desgracia como la de mi padre", gritaba la sobrina de Isabel Pantoja.

rafa mora se burla del padre de anabel pantoja y la prima de kiko rivera estalla
Telecinco.es
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada