Paula Echevarría muestra uno de sus momentos más íntimos junto a su bebé

La actriz ha mostrado uno de los momentos más especiales de su vida como madre.

Paula Echevarría está completamente centrada en el cuidado de su bebé, al que ha apodado cariñosamente 'Miki'. La novia de Miguel Torres pasa el mayor tiempo posible junto a su hijo y está disfrutando al máximo estos primeros meses de vida de su segundo hijo. Actos tan cotidianos como dar el pecho a su bebé se convierte para Paula y su hijo, en un momento de felicidad máxima para ambos. Y es que, no hay mejor manera de alimentar a su pequeño, por lo menos los seis primeros meses de vida, con la lactancia materna exclusiva. "Estado: FELIZ 💞 #LactanciaMaterna #Postparto #MamiYMiki", ha escrito Paula junto a un vídeo en el que aparece dando el pecho a su pequeño.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La actriz no es madre primeriza. Sin embargo, esto no impide que se encuentre ciertas dificultades y que algunos momentos se le hagan un poco más duros. Además, hay que recordar que la primera vez que dio a luz fue hace 12 años, por lo que ahora no teme en mostrar sus dudas sobre cómo cuidar a su pequeño.

En concreto, Paula Echevarría ha querido pedir consejo a sus seguidoras a través de sus redes sociales mientras se encontraba en la consulta del dermatólogo con su bebé. "A demanda! Alguien más pasando por esto o que lo haya pasado que me dé consejos para poder tener vida además de alimentar/calmar/crear vínculo/etc.. con mi bebé?", ha preguntado la actriz.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una duda que ha acompañado de una bonita fotografía donde se le ve dándole el pecho a su pequeño. Un momento muy íntimo que no ha dudado en compartir en su perfil de 'Instagram'. "Esta foto es en la sala de espera del dermatólogo, cualquier sitio no es bueno, este si", ha terminado escribiendo en tono de humor. Una publicación que rápidamente se ha llenado de numerosos consejos de sus seguidoras para que consiga sobrellevarlo mejor.

Lo cierto es que antes de ser madre por segunda vez, la actriz llevaba una vida muy ajetreada que ahora ha tenido que ver calmada. Sin embargo, poco a poco está consiguiendo volver a retomar su rutina y ya la hemos podido ver acudiendo a centros de belleza o pasando una tarde con amigas. Nuevos momentos de los que está disfrutando al máximo con la diferencia de que ahora siempre va acompañada de su bebé.

paula echevarria cumplemes hijo
Instagram

Ahora, Paula Echevarría está muy feliz de poder celebrar el 'cumplemés' de su pequeño. Un momento muy especial que ha decidido recordar compartiendo una fotografían junto a él y dedicándole unas bonitas palabras. "Feliz cumplemes mi amor! 👶🏻🎉 #MamiYMiki", ha escrito añadiendo el mote con el que suele llamar a su pequeño.

Por su parte, Miguel Torres tampoco ha querido quedarse atrás y también ha compartido una fotografía junto a su pequeño en sus redes sociales para felicitarle por este día tan especial. Un gesto con el que ambos dejan claro lo felices que se sientes desde la llegada de Miguel Jr. a sus vidas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Hay un hombrecito al que le encanta pasear por Madrid y hoy cumple 1 mes...", ha escrito junto a una instantánea donde se le puede ver mirando a su pequeño, que se encuentra tumbado en su carricoche. Paula Echevarría no ha podido evitar comentar en esta tierna publicación dejando claro que son "sus chicos" y es que a la actriz se le cae la baba cada vez que les ve juntos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada