José Antonio Avilés, romántica escapada a Galicia con su pareja

El colaborador de 'Viva la vida', famoso por sus polémicas, se transforma en un hombre tierno y cariñoso al lado de su pareja, Antonio Vega. Juntos han disfrutado de una romántica escapada por tierras gallegas.

josé antonio avilés, enamorado
instagram

José Antonio Avilés está enamorado... ¿Y quién es él? Antonio Vega, un peluquero malagueño, nos ha permitido conocer la cara más romántica del colaborador televisivo. Si algo caracteriza a José Antonio Avilés es su capacidad para el enfrentamiento y la crispación, lo que le ha valido ir acumulando una buena cantidad de 'enemigos' dentro y fuera de los platós de televisión. En sus intervenciones no suele dejar títere con cabeza, y su paso por 'Supervivientes 2020' fue de todo menos tranquilo. Sin embargo, y aunque se pensó que fracasaría en televisión tras confesar que no era periodista, algo que hizo creer hasta a su propia madre, se ha vuelto imprescindible en 'Viva la vida', donde cada semana saca a pasear su genio.

Sin embargo, y a pesar de esa fama de mal carácter, Avilés también tiene su corazoncito, como hemos descubierto durante una escapada romántica que ha hecho a Pontevedra con su chico, un atractivo malagueño con el que no escatimó en gestos de cariño. Las imágenes de José Antonio y su novio las puedes ver en el número de Diez Minutos que ya está en los kioskos, ya que el colaborador televisivo ha compartido algunas imágenes del viaje en sus redes, pero aparece él solo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así es el estilista que ha enamorado a Avilés

Se llama Antonio Vega, es estilista y tiene un salón de peluquería en Benalmádena, Málaga. En el Instagram de él podemos ver algunas fotos de la pareja. Como Antonio se ha convertido en el estilista de Avilés.

josé antonio avilés con su novio, antonio vega
Stories

Juntos se han escapado a Galicia y se les ha visto felices y relajados, cariñosos y cómplices. Han vivido unos días especiales, que normalmente no pueden saborear puesto que no se ven todo lo que les gustaría, ya que Avilés tiene su residencia en Córdoba y viaja a Madrid para sus intervenciones televisivas, mientras que Antonio se debe a su trabajo en la peluquería en Málaga. Aunque no había constancia de esta relación, los compañeros de José Antonio en la tele sí conocían al novio de Avilés. De hecho, Terelu, su hija Alejandra y hasta Luis Rollán recomiendan los servicios del estilista en sus redes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada