Laura Matamoros y Benji Aparicio vuelven a darse una oportunidad

La noticia ha corrido como la pólvora: tras haber roto hace unas semanas con su chico, la hija de Kiko Matamoros habría descubierto que está esperando su segundo bebé...

benji y laura vuelven a darse otra oportunidad
Gtres

    Laura Matamoros está esperando su segundo hijo con Benji Aparicio. Según ha desvelado el portal web de 'Hola', la ex gran hermana se habría enterado de que espera su segundo bebé con Benji tras haber roto hace sólo unas semanas con él. Esta separación, la segunda en su historia de amor, habría dejado a Laura, según su entorno, completamente destrozada, pero con esta noticia habría habido un giro de guión, y es que parece que la hija de Kiko Matamoros y el empresario hostelero -aunque ninguno ha dicho nada aún en sus redes sociales sobre esta noticia- habrían decidido volver a estar juntos, aunque no pudieron superar una profunda crisis de pareja. Benji era captado por las cámaras ejerciendo de padrazo con su pequeño Matías en el parque. Más tarde, la pareja podía ser vista saliendo a cenar y de lo más contentos con la nueva buena.

    benji reaparece tras la noticia de que va a ser de nuevo padre
    Gtres
    benji y laura vuelven a darse otra oportunidad
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de que los dos tenían muchos planes juntos, su primera separación se produjo sólo 8 meses después de que Laura diera a luz a su primer hijo en común, pero Laura nunca tiró la toalla. Aquel verano la ganadora de 'GH VIP 4' intentó rehacer su vida con el también influencer Daniel Illescas, pero aquello apenas duró unos meses, porque a finales de 2019 Laura y Benji decidieron darse una segunda oportunidad. La cosa parecía ir viento en popa, pero como no es oro todo lo que brilla, al final los trapos sucios terminaron saliendo a la luz y nos enteramos de que Benji la había dejado de nuevo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El que sin duda va a celebrar esta noticia es Matías, el hijo de ambos (que acaba de cumplir 3 años, y que también fue un hijo 'sorpresa'), que por fin tendrá un hermanito o hermanita con el que jugar, y también los abuelos del pequeño, que verán cómo aumenta la familia... pero veremos cómo acaba la historia para Laura y Benji: ¿conseguirán resolver sus diferencias y tirar hacia adelante como una familia unida... o significará este bebé el principio de su fin definitivo?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada