Carlota Corredera contesta a las "amenazas" de Raquel Moreno

"Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, ¡voy a por ti también!, comenta en Twitter Raquel Moreno.

journalist carlota corredera in madrid on 07 march 2020
Gtres



    Muchos son los rostros conocidos que apoyan el testimonio de Rocío Carrasco, entre ellos la presentadora que conduce todos los miércoles la serie, Carlota Corredera. La gallega siempre se ha mostrado fiel defensora de Rocío y esto hacía estallar a un miembro de la parte contraria: a Raquel Moreno, la hermana de Olga Moreno.

    Tras ver las amenazas por parte de la hermana de Olga, Carlota ha decidido contestar en su perfil de Instagram: "A los que os preocupa tanto mi karma, os doy un consejo: cuidad mejor del vuestro", escribía en sus stories clara y concisa. La presentadora no se amedrenta con nada ni nadie. Ella tiene claro sus valores y quiere seguir defendiendo lo que realmente cree: en el feminismo

    carlota corredera contesta a raquel moreno
    Instagram

    El documental de la hija de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', lleva meses dando mucho de que comentar. Desde la emisión del episodio cero, muchos son los titulares que Rocío Carrasco hace, dejando a todos con la boca abierta. En el episodio 10, Rocío habla sobre qué tipo de relación tenía con Olga Moreno, la actual mujer de Antonio David Flores. Una muy mala relación en donde Rocío ha contado varios episodios duros que vivió con ella y sus hijos: "Es otra sinvergüenza… al final conviviendo con quien vive, pues mucho menos, no te puedes esperar. Es una cómplice de Antonio David Flores, total y absolutamente", comentaba la protagonista de la serie.


    carlota corredera y raquel moreno
    Twitter

    La hermana de Olga Moreno se ha manifestado por sus redes sociales para defender a su hermana, pero sobre todo para arremeter contra la presentadora de la docu-serie. La hermana de la concursante de ‘Supervivientes’ ha compartido una captura de un texto que compartió en su perfil de Instagram (cuenta que tiene privatizada). "Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, ¡voy a por ti también! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades", comenzaba diciendo Raquel.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "¿Dice qué es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y Rory. ESTO ES UNA ADVERTENCIA. No hables de mi sobrina Lola que tiene 8 años y bastante daño les estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas del cámara de tu marido?», continuaba escribiendo Raquel Moreno sentenciando: "Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco. ¿Qué tipo de periodista/presentadora eres? INCREÍBLE. ¡BASTA YA CARLOTA CORREDERA!

    No solo ha ido en contra de Carlota, Raquel también ha compartido por sus redes sociales un hilo de mensajes que ha recibido a través de los directos de Instagram en donde se puede ver los insultos que recibe su hermana y su cuñado Antonio David Flores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada