Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan juntos y felices. Aunque, durante el fin de semana, algunos medios apuntaron a una posible ruptura de la pareja, tras una semana llena de falsas especulaciones, DIEZ MINUTOS pudo confirmar, a través de la representante de la marquesa de Griñón, que seguían juntos y felices.

Ahora, ha sido la hija de Isabel Preysler quien ha ofrecido sus primeras palabras sobre su no ruptura. En el programa 'Es la Mañana de Federico' en Esradio, Tamara ha desmentido que ya no estuviera con Íñigo. "Claro que seguimos juntos. Si tuviera la menor duda otro gallo cantaría" afirma y deja claro que todos los rumores lo único que están haciendo es unirles aún más. "En este momento, que estamos en la boca de todo el mundo, nos está uniendo mucho más. Espero que todo esto pase. Tengo que tener paciencia", afirma.

La marquesa de Griñón asegura que conoce perfectamente a su pareja y que confía en él. "Yo conocí a Íñigo en enero y empezamos a salir en septiembre. Así que ya le conocía. No soy nada celosa. Si estás con alguien tienes que confiar plenamente en esa persona", dice y habla de las fotos en las que su chico aparecía con otra mujer. "Yo estaba invitada a esa cena en un restaurante ruso, pero no fui porque estaba cansada por las clases. Pero las imágenes que han salido con una chica, es como se comporta Iñigo porque es una persona muy cariñosa con todo el mundo", asegura.

Tamara también explicó que, el pasado fin de semana, estuvo con su chico y los padres de éste. "El fin de semana estuvimos en el Club de Campo con sus padres. Ayer yo estuve en Pedraza en el restaurante de Samantha y él se tuvo que ir a Ibiza por trabajo porque abren allí Tatel", declara.

Además, ambos han querido agradecer en Instagram el apoyo que han recibido durante estos momentos complicados para ellos donde se ha especulado sobre el relación de pareja, llegando incluso a ponerla en duda. Hace una semana, Tamara solo tuvo buenas palabras para su chico. El diseñador de coches y la colaboradora de televisión se han vuelto inseparables y es habitual verles compartir planes. Ambos comparten pandilla de amigos, algo que ha quedado demostrado una vez más con su presencia en la boda de unos amigos que se ha celebrado al aire libre el pasado fin de semana y en el que ambos posan de lo más felices y sonrientes.

tamara con la madre y el padrastro de iñigo onieva
Gtres

De hecho, este fin de semana ambos han disfrutado el concurso internacional de saltos que acoge el Club de Campo Villa de Madrid. Tamara ha sido fotografiada con la madre de Iñigo Carolina Moras, y su marido, José Ignacio de Guadamillas en este evento deportivo. El joven también estuvo con ellos como la hija de Isabel Preysler ha confirmado.

Todos se han mostrado muy cómplices y unidos, y Tamara Falcó ha vuelto a demostrar su gran gusto a la hora de elegir vestuario para cada uno de los eventos a los que acude. En esta ocasión, la colaboradora de 'El Hormiguero' se ha decantado por un un vestido largo tipo caftán en tonos ocres de la firma Maskú. El modelo que luce la marquesa de Griñón es el 'Esotico', que destaca por su largo midi con cuello en V y mangas con volumen. En tonalidades mostaza, crudo y detalles en morado con destellos plateados y bordados en tonos ocres. Una joya de artesanía, 'un vestido para siempre', como definen desde la propia marca. Su precio es de 235,00 euros.

tamara con la madre y el padrastro de iñigo onieva
Gtres