La madre de Norma Duval, Purificación Aguilera, que desde hace más de una década padecía alzheimer, falleció a los 89 años por muerte natural rodeada de sus seres queridos. Tras conocer la noticia, pudimos ver durante la mañana del 25 de mayo a Norma, arropada por su familia y amigos, acudir a dar el último adiós a su progenitora. Un momento muy duro, ya que ella estaba muy unida a su madre y llevaba cuidándola en casa desde 2018. Ahora, tras su entierro, la actriz no ha dudado en hablar con los medios para explicar cómo se encuentra. Descubre todo lo que ha dicho en el vídeo de arriba.
Norma Duval, visiblemente emocionada, no ha podido ocultar su dolor ante las cámaras al realizar sus primeras declaraciones tras perder a su madre. Ahora, la vedette lo único que desea es poder centrarse en su trabajo para no pensar y poder hacer más llevadero el gran dolor que está sintiendo.
Norma Duval, que ha cumplido unos espléndidos 65 años, ha estado en todo momento arropada por su pareja, Matthias Khun. De luto riguroso y con gafas de sol, el rostro de la vedette reflejaba el dolor de la pérdida ya que estaba muy unida a su madre a la que cuidó durante los últimos años. Además, como ella misma ha explicado, al cementerio no han acudido muchas personas ya que deseaba que este fuese un entierro "absolutamente íntimo", como le "hubiese gustado a su madre".
La actriz está pasando por estos duros momentos semanas después de haber superado el coronavirus. Ahora, durante sus primeras declaraciones tras la muerte de su madre, también ha querido explicar cómo se encuentra tras pasar esta enfermedad.