Han sido los días más felices para Palito Dominguín desde que se encuentra en Honduras. Y es que la visita de su novio Harry ha supuesto una dosis de vitaminas para la joven, que estaba atravesando por una mala racha de salud. "Estoy feliz, me tengo que contener las lágrimas", confesaba Palito a Jorge Javier. "Es que llevamos ya mucho tiempo juntos, cuatro años y tres meses, pero nos conocemos desde hace ocho" y, para finalizar, la joven dejaba una bonita confesión sobre su relación, "soy una mujer de un solo hombre, de Harry, es mi naranja completa", concluía.

Durante su breve estancia Harry se ha integrado como si fuera un concursante más del 'reality', incluso logrando a pescar. Asimismo, al igual que su pareja Palito, haciendo un gran tándem con Lola, habitante de Playa Destierro y confidente de Dominguín, "estoy tan feliz por ti, me recuerda a cuando estuvo Iván", declaraba Lola visiblemente emocionada por la felicidad compartida con su compañera.

Unas tiernas imágenes que desde plató no han dejado indiferente a nadie y han conseguido conmover al propio Jorge Javier, "que bonito que en la vida te encuentres a alguien que viva como vosotros los sentimientos con tanta verdad", declaraba el presentador. Unas palabras a las que se quería unir la madre de Palito, Lucía Dominguín, "han crecido juntos, han tenido que pasar por cosas muy duras juntos, son compañeros de vida he aprendido mucho con ellos" y añadía una apreciación personal, "yo también soy una mujer de un solo hombre, las dos somos enamoradizas hasta las trancas", concluía la actriz sobre la relación de su hija.