María Patiño, sorprendida con los regalos de Lucía Dominguín

La presentadora se atreve con una de las originales diademas de la miembro del clan Bosé.

maría patiño plató telecinco
Telecinco

En los últimos tiempos, Lucía Dominguín no deja de sorprender con los originales tocados que luce en sus intervenciones televisivas. A su paso por ‘Viernes Deluxe’, como no podía ser de otra forma, ha aparecido con uno elaborado de esparto y coronado con una larguísima espiga. Sin embargo, ha querido tener un detalle con María Patiño y Belén Esteban

A mitad de la entrevista, la presentadora desvelada que les había regalado un manojo de hierbas para limpiar las malas energías y había traído para todo el equipo nísperos cultivados en su huerto. En ese momento, la hija de Lucía Bosé y Miguel Dominguín sacó de su cesta una diadema de flores blancas y pidió a Patiño que se arrodillara para que pudiera ponérsela. “En las redes siempre hay un tonto que dice que me podría poner una maceta en la cabeza. Yo me pongo esto para crear una sonrisa”, confesó Dominguín.

maría patiño diadema lucía dominguín
Telecinco

A su vez, la hermana de Miguel Bosé, tras hablar largo y tendido sobre el secuestro de sus hijos por parte de su primer marido, quiso hablar de su hija Palito Dominguín, quien en estos momentos se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2021’. “No voy a ir a la isla a verla porque hace mucho calor”, bromeó. “Para mí lo importante es ser buena gente y mi hija lo es. Tiene mucha bondad”.

maría patiño diadema lucía dominguín
Telecinco

Sobre su estado sentimental, confesó que está muy feliz, aunque no quiso ni oír hablar de sexo. “Estoy muy bien, es una relación epistolar […] El sexo y el amor se puede hacer cuando te dé la gana. Yo tengo derecho de contarlo o no contarlo”. Además, explicó que tiene una muy buena relación con los hijos de su fallecida hija Bimba. “Lo paso muy mal cuando la veo. Es igual que Bimba, tiene la misma voz”, indicó sobre Dora Postigo, quien está siguiendo los pasos de su madre en el mundo de la música. Para terminar, también opinó sobre la docuserie de Rocío Carrasco. “Me han mandado algunas cosas y creo que es una mujer brutal. Ahora lo que tiene que hacer es cambiar el chip”, apuntó.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada