Kiko Matamoros y Carlota Corredera siguen a la gresca

La presentadora ha dado por hecho que el colaborador no había visto la entrevista a Rocío Carrasco, pero... se equivocaba. ¡Menudo zasca!

Agencia

Antonio Montero, José Antonio –tío de Rocío Carrasco– y ahora... Kiko Matamoros. Lejos de haber acercado posturas tras su último 'enfrentamiento' en directo, Carlota Corredera y el colaborador de 'Sálvame' siguen a la gresca. A la gallega no le tiembla la voz cada vez que tiene que sentenciar a alguien, sobre todo si esa persona está relacionada de una u otra forma con la docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Pero esta vez, el corte ha sido para ella.

Ya se sabe que Kiko Matamoros no ha podido ver todos los episodios de la docuserie por, como el mismo ha reconocido, "el dolor que le provoca" debido al conflicto que tuvo con sus hijos. Y por esta razón, la presentadora ha comenzado 'Sálvame' dando por hecho que el colaborador no había visto la entrevista de Rocío Carrasco. Pero... se equivocaba.

La presentadora parecía tener muy claro que Kiko no había visto nada. "Necesito saber qué le pareció la entrevista a Kiko Matamoros", ha dicho con ironía. "No bromeéis con eso que ya me duele. Carlota la vi por ti para que no me regañes", le ha contestado muy serio.

carlota corredera, enfrentada a kiko matamoros
Capturas TV

La gallega creyendo que se estaba quedando con ella ha añadido: "Quería empezar el programa de una manera desenfadada porque ya sé que no la has visto". Y aquí ha llegado el 'zasca' del colaborador. "Estuve en la inauguración de la temporada de una terraza, una fiesta muy divertida. Llegué a casa a las 3 y algo. Y empecé a verla a esa hora. Terminé a las seis de la mañana", ha contestado. Para confirmar que había estado atento a las declaraciones de Rocío Carrasco, Kiko dijo qué era lo que más le había impactado: del 'portazo' de Rocío Carrasco a Rocío Flores a que se quedaran en el aire algunas cuestiones.

Pero Carlota parece tener siempre la última palabra. "Ahora ya me quedo más tranquila al saber que viste la entrevista en unas condiciones muy tranquilas", en referencia a las altas horas de la madrugada en la que vio el programa Kiko. "¿En qué condiciones?", le ha replicado Kiko tomándose las palabras de la presentadora con humor.

Desde que comenzó a emitirse el documental, el colaborador ha mostrado un actitud muy distinta a la de la presentadora, tanto que la gallega le ha otorgado el título de "negacionista". Él lo niega: "Yo no soy negacionista de nada. Yo no he negado en ningún momento ni he puesto en absoluto en solfa el sentimiento ni el dolor de Rocío Carrasco desde que empezó a emitirse el documental, que me enseñen un corte en el que yo haya dicho o eso", ha dicho.

sálvame
Capturas TV

La docuserie ha marcado un antes y un después en la relación entre ambos. Tanto que las 'pullitas' entre la presentadora y el colaborador son constantes cada vez que coinciden en el plató de 'Sálvame'. Antes de este pequeño tira y afloja, hubo una amenaza en toda regla de la presentadora al colaborador. "Qué valor tienes. Y suerte de que yo no sea la directora de 'Sálvame' porque te digo lo que ibas a estar haciendo ahora. Ver la serie y minutarla. Y en plató también", le dijo ante la incredulidad de Matamoros, al que le sobran las tablas y le ha contestado al momento: "¿Lo de la docuserie me lo vas a decir todos los días? Forma parte del fallo final del juicio de ayer o habrá segunda parte". En este reparto zascas, Carlota sentenció: "No hubo fallo ni sentencia".

Un tatuaje con "la carita" de Carlota Corredera

Kiko Matamoros también ha sido protagonista estos días por el tatuaje de su brazo y la polémica por las coordenadas incorrectas que lleva marcadas en su brazo. En 'Sálvame' le han propuesto borrarlo o transformarlo en otro y ante los comentarios de Carlota, el colaborador ha dicho con ironía: "Sí, me voy a poner el escudo del Celta de Vigo" (equipo de fútbol de la presentadora). Y una vez más ha zanjado la cuestión: "O también puedes tatuarte mi carita".

sálvame
Capturas TV
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada