Kiko Matamoros: "Posiblemente tenga que pedir perdón a Rocío Carrasco, no solo yo sino todos"

El colaborador de 'Viva la vida' habló de las palabras de Carlota Corredera sobre él y reconoció que le remueve la serie documental de la hija de Rocío Jurado porque "yo sé el dolor que produce un conflicto público con tus hijos".

el colaborador de 'viva la vida' habla sobre el documental de rocío carrasco
Telecinco

    Kiko Matamoros vuelve a hablar de Rocío Carrasco. Si hace unos días, el colaborador de 'Sálvame' revelaba que no estaba viendo 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la serie documental sobre la vida de la hija de Rocío Jurado, Carlota Corredera en 'Viernes Deluxe' dio su opinión sobre la postura del colaborador. "Para mí, y quiero hablarlo con él en persona, pero que Kiko Matamoros ha dicho en este plató que Rocío Carrasco es mala madre y mala persona y cuando se va a emitir el último episodio diga que no lo ha visto, yo de verdad, ¿qué hago, me tiro al suelo?", fueron sus palabras.

    En 'Viva la vida', Kiko Matamoros no quiso entrar en polémicas con su "admirada y querida Carlota Corredera" y, aunque explicó que solo había visto íntegro el capítulo 0, si estaba al tanto de lo que en el resto de los capítulos contaba la hija de Rocío Jurado. "A diario en el programa se han ido desgranando todas las declaraciones sustanciales y de interés que ha ido produciendo Rocío Carrasco e información de lo que ha dicho tengo. No hablo desde el desconocimiento", afirma y se apartaba de los negacionistas.

    "Yo no soy negacionista de nada. Yo no he negado en ningún momento ni he puesto en absoluto en solfa el sentimiento ni el dolor de Rocío Carrasco desde que empezó a emitirse el documental, que me enseñen un corte en el que yo haya dicho o eso", decía.

    el colaborador, con americana blanco y camisa de rayas, habla de la serie documental de moda
    Telecinco

    A petición de Emma García, Kiko volvió a enumerar las razones que le han llevado a no ver la serie documental en la que Rocío Carrasco habla de sus hijos, Ortega Cano o el clan Mohedano. "Yo vi el episodio 0 y 1, y el 0 me produjo tal estado de estupor y tal estado de angustia y ansiedad que estaba viendo el 1 y de repente me di cuenta que tenía la cabeza en el 0 y apagué la tele y me fui a la cama y me di cuenta de que me estaba costando dormir bastante. Porque pensé que me había podido equivocar en los juicios que había hecho, me parecía un tema que era tremendamente doloroso. Además, empecé a oír reacciones que no entendía porque había una sentencia judicial en 3 estancias que no dan para un juicio público", dice y señala que ver el dolor de Rocío le removía.

    "Yo sé lo que es un conflicto público con tus hijos y sé lo que es aguantar 4 años a tu hijo en un plató y las barbaridades que ha llegado a decir verdades, mentiras, medias verdades… Yo sé lo que daña eso no solo a la imagen pública, sobre todo a la personal. Yo sé lo que he llorado en casa e incluso públicamente que no he podido reprimirme en un plató. Yo sé lo que es ese dolor y me remueve y no solo me produce rechazo sino que me remueve lo que tengo dentro. Mi asignatura era reconciliarme con mis hijos y lo hice y no le hice un reproche a mi hijo ni se lo haré", recuerda.

    kiko matamoros confiesa no haber visto la serie de rocío carrasco
    Telecinco

    El pasado 25 de mayo, Kiko Matamoros explicaba en 'Sálvame' sus motivos para no ver 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Al colaborador todo este tema que habla la hija de Rocío Jurado le recuerda al distanciamiento que durante años él tuvo con sus hijos. "Me hijo me ha pegado un vapuleo en un plató y yo no tenía fuerzas. Se me caía el alma al suelo, hubiese preferido que me hubiese roto la cara. El que piense que los hijos no te duelen...", explicaba el ex de Makoke. Jorge Javier y los demás compañeros han dado por supuesto que el colaborador ha estado opinando de la serie condicionado y Kiko confesaba: "Claro que estoy condicionado". "Yo sé lo que he llorado".

    "La gente en casa pensaba que estabas comentando la serie documental y estabas hablando de tu vida. Tú, Gema, has visto la serie con muchos menos prejuicios que Kiko", le decía el presentador, a lo que Kiko le contestaba que para él "ver esto no ha sido agradable". El primer día me senté a ver qué es lo que cuenta esta chica. Y no pude ver el segundo capítulo. En el segundo programa no pude pegar ojo. Me pareció todo tan brutal, tan desbordante en todos los sentidos… Me cuestioné muchas cosas que he dicho en un plató" fueron sus palabras.

    rocío carrasco habla de su guerra judicial con antonio david en el adelanto del undécimo capítulo de su serie documental
    Telecinco

    Kiko se ha mantenido en la opinión contraria todo lo que ha durado la serie, pero se podría decir que el colaborador ha acercado posturas con el testimonio de la protagonista. "He pasado cuatro años sin hablar con un hijo, sé lo que es eso. A mí se me remueven las tripas", este arrebato de sinceridad ha hecho con sus compañeros se conmuevan.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada