Rocío Carrasco y Lydia Lozano, cara a cara: ''No me eches la responsabilidad de eso''

La colaboradora de 'Sálvame', que hasta ahora era una fiel defensora de Antonio David Flores, reconoce que se le ha caído la venda de los ojos.

lidia lozano pide disculpas a rocío carrasco por haber defendido a antonio david flores
Telecinco

Tras su divorcio de Antonio David Flores, Lydia Lozano ha sido una de las personas más críticas con Rocío Carrasco en los platós de televisión. Sin embargo, gracias a la emisión de la serie documental protagonizada por la hija de Rocío Jurado, en la que ha ofrecido su testimonio de lo que ha acontecido en su vida durante las últimas dos décadas, la periodista ha abierto los ojos. Durante la primera entrevista de Carrasco tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la periodista ha aparecido en el plató para dejar constancia que obró mal y que ahora sí que cree su versión.

Tras darle la enhorabuena por haberse atrevido a hablar, la colaboradora de ‘Sálvame’ confesó que todo lo que había pasado ha supuesto “una bofetada muy gorda”. Y es que, Lozano reflexionó que está convencida de que no ha tenido que ser nada fácil para Rocío Carrasco ver en qué términos hablaba de ella por los platós. “Me he puesto en tu piel y ver a una persona día tras día hablando a través de mí de esa manera no ha tenido que ser fácil… ¿Qué pensabas de mí cuando me veías decir cosas que has demostrado con papeles que no eran verdad?”, le preguntó a la entrevistada.

lidia lozano pide disculpas a rocío carrasco por haber defendido a antonio david flores
Telecinco

No entendía nada desde el principio. No entendía que una persona que ha estado en mi casa, que me ha visto crecer y sabía cómo era, tuviera esa inquina y esa vehemencia. No entendía por qué no cogías el teléfono y hablabas conmigo. Tu actitud me dejó en shock porque me conocías. Yo me acuerdo que tú hacías reportajes con mi madre”, indicó. A su vez, recordó que hasta su divorcio del ex guardia civil, Lydia siempre se había portado muy bien con ella, llegando a regalarle unas botas que le había visto puestas y le habían gustado. “Yo pensaba que me estabas haciendo daño por hacerme daño”, señaló.

Por su parte, Lydia Lozano recordó que, cuando Carrasco presentó ‘Hable con ellas’, tuvieron una larga conversación durante una fiesta en la que le explicó por qué no se habla con su hija. “Mi fallo fue que no creí lo que me dijiste. Eso sí, aunque pensé que no era verdad, sí que podría haber utilizado esa conversación, pero no lo hice porque me dijiste que no lo hiciera”, le recordó Lozano. Cuando esta le preguntó por qué no se había puesto en contacto con ella para quitarle la venda de los ojos, Rocío Carrasco se mostró tajante: “No me eches la responsabilidad de eso. Yo intenté quitarte esa venda a posteriori y tampoco me creíste. Tampoco me hubieses creído si te lo hubiese contado antes. No hay mayor ciego que el que no quiere ver”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada