Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado

Rocío Carrasco, Antonio David, Amador Mohedano o Rosa Benito quién es quién en la familia Jurado.

rocío jurado junto a su hija rocío carrasco
Gtres

Desde que Rocío Jurado contrajo matrimonio con Pedro Carrasco en 1976 son muchas las personas que se han ido incorporando a su familia. Rocío Carrasco, Amador Mohedano o José Ortega Cano, son algunos de los miembros que forman parte de este clan que tanto ha dado de qué hablar con el paso de los años. De hecho, a pesar de que la cantante falleció en 2006 tras perder una dura batalla contra el cáncer, la familia no ha perdido relevancia a nivel mediático y han seguido perpetuando el legado que dejó "la más grande" en este sentido. Y más ahora que su hija Rocío ha contando su verdad sobre su distanciamiento familiar y sus problemas con Antonio David.

La gran implicación de cada uno de los miembros de esta familia con los medios de comunicación nos ha permitido conocer mucho más a cada uno de ellos y hemos podido presenciar cómo han ido evolucionando las diferentes relaciones que se han creado entre cada uno de sus miembros. Amor, separaciones y diversas disputas familiares son algunos de los momentos de los que ha quedado constancia gracias a las diferentes declaraciones que han realizado con el paso de los años.

Ahora, analizamos a cada una de las personas que conforman la familia Jurado y descubrimos qué papel juega cada uno de ellos dentro de este gran clan mediático que ha dado siempre mucho de qué hablar. Desde la boda de Rocío Jurado con Pedro Carrasco hasta la relación de Antonio David y Olga Moreno. Analizamos todas las personas que han tenido un vínculo estrecho con algún miembro de la familia de 'la más grande' en un determinado momento y te explicamos quién es quién en este amplio árbol genealógico que sigue creciendo con la llegada de nuevas personas a la familia.

Lo cierto es que poco queda ya de la gran unión familiar de la que siempre presumió Rocío Jurado en vida. El clan de los Jurado está cada vez más distanciado y cada uno ha terminado haciendo su vida por separado, haciendo que el vínculo tan especial que les unía en un principio termine resquebrajándose poco a poco. Una separación que se ha notado, sobre todo, con Rocío Carrasco, cuya relación con los diferentes miembros de su familia es prácticamente inexistente, y es que la hija de la cantante terminó muy enfrentada con la mayoría de ellos.

rocío jurado posa junto a pedro carrasco
Gtres
1 de 13
Rocío Jurado y Pedro Carrasco

La cantante se casó el 21 de mayo de 1976 con el boxeador Pedro Carrasco en el Santuario de la Virgen de Regla. A pesar de lo unidos que estaban al principio, finalmente terminaron poniendo punto y final a su romance en 1989.

rocío jurado, pedro carrasco e hija
Gtres
2 de 13
Rocío Jurado, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco

El 29 de mayo de 1997 y fruto de la relación entre la cantante y el boxeador nació Rocío Carrasco.

rocío posa en un barco junto a josé ortega cano
Gtres
3 de 13
Rocío Jurado y José Ortega Cano

Tras conseguir su nulidad matrimonial con Pedro Carrasco, Rocío Jurado decidió casarse con el torero José Ortega Cano. Un enlace que se produjo el 17 de febrero de 1995 en la finca de su propiedad Dehesa Yerbabuena. La pareja estuvo muy unida hasta la trágica muerte de la cantante en 2006.

rocío jurado, ortega cano, gloria camila y josé fernando durante la romería
Gtres
4 de 13
José Ortega Cano, Rocío Jurado, Gloria Camila y José Fernando

El torero y la cantante quisieron ampliar la familia y a finales del año 1999 decidieron adoptar a dos niños colombianos, a los que llamaron José Fernando y Gloria Camila.

rocío y antonio david junto a su hija
Gtres
5 de 13
Rocío Jurado, Antonio David, Rocío Carrasco y Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado se casó con Antonio David en 1996 y fruto de esa relación tuvieron a Rocío y David Flores. Finalmente, la pareja terminaría protagonizando una polémica separación en el año 2000.

rocío carrasco junto a sus hijos y a su madre en la procesión de la virgen de la regla
Gtres
6 de 13
Rocío Flores, Rocío Carrasco, David Flores, Rocío Jurado, Ortega Cano

La cantante mantenía una relación muy estrecha con Rocío y David Flores, hijos de Rocío Carrasco y Antonio David.

amador mohedano y rosa benito en sevilla
Gtres
7 de 13
Amador Mohedano y Rosa Benito

El hermano de Rocío Jurado se casó con Rosa Benito en 1997. Una relación fruto de la cual nació Rosario Mohedano. Sin embargo, el amor entre ellos terminó agotándose y decidieron separarse en 2013.

gloria mohedano y su marido en sevilla
Gtres
8 de 13
Gloria Mohedano y José Antonio

Gloria Mohedano es la otra hermana de Rocío Jurado, que decidió contraer matrimonio con José Antonio. Ambos son los miembros de la familia menos mediática de los Jurado.

pedro carrasco y raquel mosquera brindando en navidad
Gtres
9 de 13
Pedro Carrasco y Raquel Mosquera

Tras su separación de Rocío Jurado, el boxeador volvió a encontrar el amor junto a la peluquera Raquel Mosquera y contrajeron matrimonio en 1996. Un relación que duró hasta el fallecimiento de él en 2001.

rosa benito y chayo mohedano en un musical
Getty Images
10 de 13
Rosa Benito y Rosario Mohedano

Rosario Mohedano, más conocida como Chayo, es la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito. La sobrina de Rocío Jurado ha querido seguir sus pasos como cantante.

ortega cano, ana maría aldón y su hijo josé maría en madrid
Gtres
11 de 13
José Ortega Cano, Ana María Aldón y José María

El torero volvió a encontrar el amor con Ana María Aldón. La pareja contrajo matrimonio por lo civil en 2018 tras seis años de relación. Fruto de su amor han tenido un hijo llamado José María.

rocío carrasco y fidel albiac
Gtres
12 de 13
Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Tras su tormentosa ruptura con Antonio David, la hija de Rocío Jurado volvió a encontrar el amor con Fidel Albiac. La pareja lleva saliendo desde el año 2000 y no han tenido ningún hijo en común.

antonio david y gloria camila con su hija y rocío y david flores
Gtres
13 de 13
Antonio David, Olga Moreno, David Flores, Rocío Flores y Lola Flores

El ex guardia civil también ha conseguido rehacer su vida y en 2009 decidió volver a casarse con Olga Moreno. Fruto de esta relación han tenido una hija a la que decidieron llamar Lola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada