VÍDEO Así fue la mudanza de Kiko Hernández a su nueva casa

Descubre, con este vídeo exclusivo, cómo ha sido el traslado de los enseres personales del colaborador de 'Sálvame' a su nuevo chalet. Podrás ver los objetos más curiosos que Kiko se ha llevado a su nuevo hogar.

Kiko Hernández ya disfruta de su nueva casa y te mostramos EN EXCLUSIVA EN VÍDEO cómo ha sido la mudanza y el traslado de sus cosas más personale. Como te contó hace unos días DIEZ MINUTOS EN EXCLUSIVA, el colaborador se ha trasladado a una nueva vivienda con sus hijas, Abril y Jimena. El motivo de la mudanza ha sido el problema de salud con el que Kiko lucha desde hace nueve años: una artritis psoriásica que es una enfermedad degenerativa que ataca a las articulaciones provocando dolor y falta de movilidad, que se ha agravado en los últimos tiempos y que le dificulta subir escaleras.

En el vídeo, podrás ver cómo fue la mudanza de Kiko Hernández a su nueva casa. ¿Quieres ver qué objetos se llevó con él el colaborador de 'Sálvame'? Te podemos contar que necesitó cinco camiones para llevar todos sus enseres. ¡Dale al play para descubrirlo!

operarios de mudanza meten los enseres del colaborador de telecinco en un camión
Agencias

El colaborador de 'Sálvame' supervisó personalmente el trabajo de la empresa de transporte que trasladó sus enseres a su nueva vivienda que se encuentra más cerca del colegio de sus hijas. Muchos fueron los objetos que Kiko y su familia se llevó a su nueva casa y llamaron la atención los juguetes de las pequeñas Abril y Jimena como un gran castillo de Frozen. También había otros enseres llamativos como una figura de Papá Noel gigante o un cuadro en el que aparece con sus compañeros de 'Sálvame'.

Kiko y su familia se han trasladado a un nuevo chalet, una casa con 700 m2 de vivienda, piscina cubierta y más de 3.000 m2 de parcela llana. Tiene tres plantas pero, en la baja, están todas las estancias imprescindibles para la convivencia: salón, comedor, cocina, baños y habitaciones. Además, la parcela está en la parte delantera y puede entrar directamente al garaje desde la calle.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada