Mónica Carrillo sorprendía hace unos meses anunciando que padecía un cáncer de piel que estaba localizado en su nariz. La presentadora tuvo que darse de baja durante un tiempo para recuperarse de esta enfermedad. Sin embargo, durante su lucha por superarlo intentó mantenerse activa en sus redes sociales para mostrar cómo está enfermedad le estaba afectando y conseguir hacerla más visible para acabar concienciando a todos sus seguidores de la importancia de protegerse de los rayos del sol.

Ahora, justo cuando se cumple un año de este momento, la periodista ha compartido un importante mensaje con sus seguidores. En concreto, Mónica Carrillo ha decidido mostrar dos fotografías donde se puede ver el antes y después de su rostro tras superar el cáncer. Unas instantáneas con las que ha mostrado las secuelas que tuvo para ella esta enfermedad.

"Entre estas dos fotos ha pasado un año. La vida sigue. Nos deja cicatrices profundas para que no nos olvidemos de todo lo sucedido, pero siempre avanza. Vamosss", ha escrito mostrando cómo ha cambiado la cicatriz de su nariz en todo este tiempo.

Además, ha querido aprovechar esta ocasión para lanzar un mensaje muy importante "Cuídense, protéjanse del sol y preocúpense por lo importante", ha terminado escribiendo junto a estas dos fotografías. Un consejo que espera que sus seguidores sigan, y es que ella ya conoce las consecuencias de sufrir este tipo de enfermedad.

Dicha publicación se ha llenado rápidamente de numerosas muestras de cariño que ella ha querido agradecer. "Siento mucho no poder responder tantas muestras de cariño. Estoy abrumada por vuestra respuesta y feliz por todas las personas con una situación parecida a las que haya podido ayudar", ha confesado, y es que para ella lo más importante es que su mensaje pueda llegar al máximo número de personas posibles para concienciar sobre la importancia de proteger nuestra piel.