Jessica Bueno ya puede respirar tranquila. La modelo, tras cuatro días ingresada en el hospital, por fin ha podido volver a casa tras dar a luz a su tercer hijo, el pequeño Alejandro. El bebé llegó al mundo por cesárea, y aunque fue la propia Jessica la que contó en sus redes sociales que todo había ido estupendamente a pesar de eso, se ha tenido que quedar varios días hospitalizada hasta que los médicos pudieran certificar que todo evolucionaba correctamente tras la intervención.

Con una sonrisa de oreja a oreja, pero sin mediar palabra con la prensa que se congregaba a las puertas de su casa en Sevilla, Jessica llegaba con su bebé en brazos, su madre -Dolores- y su pareja, que se adelantaba ligeramente para ir abriendo la puerta, y aunque las mascarillas ya no son obligatorias en exteriores si no hay grandes multitudes, los tres prefirieron salir del coche y adentrarse en su casa con ellas puestas, quizá por la presencia de los paparazzis y los reporteros.

En cambio, la ex de Kiko Rivera sí que ha querido compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, dirigida a sus fieles seguidores, para agradecer todo el cariño recibido. “Alejandro mi pequeño, nuestra historia de amor ya ha comenzado 🤍 12-07-21 🤍 El peque y mamá están genial , todo bien por aquí 🥰 quería agradecer todos los mensajes que he recibido, gracias de corazón por vuestras”, dice mientras mira a su hijo de oreja a oreja.

Muy celosa de su vida privada

Por el momento se desconocen más detalles del nacimiento del pequeño, como la estatura, el peso o la hora exacta a la que nació, y es que Jessica se ha vuelto muy celosa de su vida privada. De momento, lo único que quiere Jessica es tener un verano tranquilo, y más después de que, en plena recta final del embarazo, le salpicara la polémica de por qué su ex, Kiko Rivera, no invitó a la comunión de Francisquito a Isabel Pantoja, abuela del pequeño, y al final tuvo que salir a la palestra a dar explicaciones...