Elsa Anka nos cuenta sus secretos confesables en nuestro 'Test de los famosos'

¿De qué o quién está muy orgullosa? ¿Cuál es su plan ideal? ¿Su viaje soñado? ¿Cuántos vaqueros tiene? La presentadora y actriz nos contesta a estas preguntas y ¡muchas más!

Elsa Anka se somete al test de los famosos de Diez Minutos. La presentadora y actriz se convierte en la protagonista de nuestro Gente con Estilo para desvelarnos algunos de sus secretos (confesables). La madre de Lidia Torrent ha vuelto a la actualidad como embajadora de los centros de belleza Silvia Moreno y la cosmética coreana Ovaco. Ahora, se sincera con nosotros y nos deja conocerla un poco más respondiendo a nuestras preguntas. ¿De qué o quién está muy orgullosa? ¿Cuál es su plan ideal? ¿Su viaje soñado? ¿Cuál es su plato de comida favorito? Descubre todo lo que ha dicho sobre este y otros temas en el vídeo de arriba.

La presentadora no ha dudado en reconocer que el mejor regalo que le han hecho fue un libro de Carlos Ruiz Zafón. Sin embargo, lo que más le gustó de esto no fue el detalle, sino la persona que se lo dio. "Me lo hizo un persona muy especial", ha reconocido en este test.

elsa anka "después de dos matrimonios, me  he comprometido"
Pablo Sarabia

Al igual que ya hicieron la experta en moda Fiona Ferrer o el cantante David Ascanio, la actriz se somete a nuestro 'test de los famosos' y, en el vídeo de la parte superior, contesta a nuestra preguntas más incisivas para descubrir sus secretos mejor guardados.

Por tanto, si quieres conocer algunos detalles de la vida privada de Elsa Anka, que se convirtió en modelo por un día para posar con las tendencias del verano, no dudes en ver el vídeo de arriba. En él, nos desvela cuál es su mayor orgullo y nos cuenta algunos detalles que hacen que podamos conocerla mucho más.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo