Nuria Roca tiene que suspender sus funciones de teatro por problemas de salud

La actriz ha explicado los motivos de salud que le han llevado a tomarse un descanso.

la presentadora con un traje de rayas en color beige y camiseta color coral sonríe a la cámara
Gtres

Nuria Roca ya se encuentra en casa después de su ingreso en el hospital. La artista ha explicado los motivos que llevaron a ingresarla en el hospital y ha agradecido el cariño recibido. Fue este sábado cuando la colaboradora de 'El hormiguero' contaba que una fiebre alta y otros síntomas que le han dejado el cuerpo baldado. Nuria preocupaba a sus seguidores con sus problemas de salud, que ha explicado este domingo después de recibir el alta. Una vez más ha vuelto a utilizar las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores explicando que“con la foto del hospital lo único que quería agradecer, parecía más alarmante que otra cosa”. Además, se ha sincerado sobre lo que le ha llevado a ingresar en el hospital para evitar especulaciones. “Estoy bien y recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal”.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La actriz explicaba los síntomas que le han llevado a suspender sus funciones este fin de semana: "Buenos días ☀️ …esta semana ha sido un tanto complicada… la fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado… pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana…
Ayer tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo hoy y mañana en Tenerife… ".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Después, Nuria ha querido pedir disculpas al público y a todas las personas que forman para de 'La Gran Depresión', la comedia teatral en la que se sube al escenario junto Antonia San Juan y con la que la colaboradora de 'El Hormiguero' se ha estrenado en las tablas:" Pediros disculpas a todos los que teníais ya vuestra entrada para disfrutar de La Gran Depresión con @antonia_san_juan y conmigo 🙏🏼 En breve estamos por allí para devolveros con creces la ausencia y agradeceros la comprensión… Aprovecho para dar las GRACIAS a mi compañera Antonina, qué suerte tenerte “mi sielo” 💖… A mi gran director @felixsabroso por tenerme presente todo el rato y quererme ♥️… A Vanessa por estar siempre al pie del cañón y por tanto cariño😍… y a Ayoset y al equipo de @aceleraproduccionesoficial por vuestra entrega y amor… sois los mejores!!! Y yo una suertuda por teneros!❣️ P.D:… no es grave, un poco de reposo, seguir las pautas médicas y en un par de días a full🔥♥️".

La presentadora de televisión ha querido tranquilizar a todos sus fans explicando que no es nada grave y que, tras "un poco de reposo" y seguir las recomendaciones de los doctores, en unos días estará de nuevo al pie del cañón. ¡Mucha fuerza Nuria!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada