Nuria Roca enseña los rincones más especiales de su casa

La presentadora, que además es arquitecta técnica, ha utilizado su Instagram para compartir con sus seguidores los lugares con más encanto del hogar que comparte con su marido, Juan del Val, sus tres hijos y sus dos perros. ¿Quieres verla? Apúntate a nuestro 'home tour'.

nuria roca, nuria roca comida vegetariana, lidl, my best veggie, nuria roca lidl, nuria roca y juan de val, nuria roca planes verano
Gtres

Nuria Roca abre las puertas de su casa. La presentadora comparte, a través de su perfil de Instagram donde tiene más de 723.000 seguidores, los rincones más especiales del hogar que comparte con su marido, Juan del Val; sus tres hijos y sus dos perros. La colaboradora de 'El Hormiguero', que también es arquitecta técnica, presume de vivienda a las afueras de Madrid.

La casa de Nuria Roca, con líneas modernas, dispone de muebles de diseño y toques de color que convierten su casa en digna de las mejores revistas de decoración. ¿Quieres verla? Te invitamos a un 'home tour' por su vivienda para descubrir sus rincones más especiales. ¿Te apuntas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Navidad ya ha llegado a la casa de Nuria Roca

La puerta de entrada a la vivienda de la presentadora ya está preparada para estas fiestas y, a través de ella, se puede ver una original lámpara y parte de la decoración.

Su entrada, ideal para selfies

Nuria tiene el recibidor más 'instagrameable' del momento y es habitual que comparte sus selfies desde esta zona con un gran espejo y donde se ve la escalera de la vivienda.

Un salón con un gran sofá en color azul

El salón de Nuria Roca es una explosión de color y buen gusto. El sofá con chaise longue en color azul oscuro es lo mejor para relajarse.

Un salón comedor con muchas obras de arte

En este vídeo que subió Nuria Roca a su Instagram, podemos ver la amplitud del salón comedor de la presentadora que cuenta con diferentes rincones como zona de estar, de comer y de relaz y lectura con una biblioteca.

A tope de color

Las piezas singulares son una parte muy importante en la decoración de la casa de Nuria Roca como esta lámpara cuya pantalla está realizada con un tela de Tessa Fdez-Durán Thiebaut.

Un comedor con sillas de diseño

Para el espacio que comparte con su familia, Nuria demuestra su pasión por el diseño con la elección de las sillas Wishbone que Hans J. Wegner diseñó en 1950.

Una cocina en color blanco

Nuria tiene una cocina en color blanco, con una gran isla, en la que hemos visto a cocinar a uno de sus hijos. También tiene una mesa redonda en el mismo lugar. La madera de la pared, da calidez al ambiente.

Una mesa redonda

Nuria disfruta de este coqueto rincón dentro de su cocina donde disfruta de comidas informales y de ratos de estudio.

Su rincón favorito

En el dormitorio principal, la colaboradora de 'El Hormiguero' dispone de una butaca donde se relaja. Sobre el cabecero, fotos familiares.

Un jardín con encanto

Nuria aprovecha el jardín de su vivienda para hacer deporte y es el lugar preferido de sus mascotas.

Muebles de diseño en el jardín

Otro de los rincones del pequeño paraíso al aire libre dispone de muebles de diseño como este sillón obra de Patricia Urquiola.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada