El hermano de Mila Ximénez: "Vamos a descansar, ha sido largo y duro"

Manolo, Concha y Encarna han regresado a Sevilla tras la muerte de su hermana. Están agradecidos por el cariño hacia su hermana y ahora necesitan descansar.

Mila Ximénez falleció el 23 de junio, en Madrid, a causa de un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace justo un año. Durante estos días, sus hermanos –Manolo, Concha y Encarna– y su hija, Alba, han estado recibiendo el apoyo de famosos y anónimos que han querido arroparlos en estos momentos tan difíciles para ellos. Tanto en el tanatorio como el cementerio, donde el cuerpo de la colaboradora de 'Sálvame' fue incinerado, la familia ha recibido numerosas muestras de cariño. Pero ahora, necesitan descansar.

Los hermanos de la tertuliana televisiva han regresado a Sevilla para poner fin a esta capítulo de su vida, que ha sido "muy largo y muy duro". Tras almorzar los tres juntos en un conocido restaurante de la capital, las hermanas de Mila Ximénez cogían un AVE rumbo a Sevilla este domingo 27 de junio. Manolo Ximénez, al igual que ha estado haciendo estos últimos días, hablaba con los periodistas y les expresaba su deseo de descansar. "Cada uno tenemos que recuperar nuestras vidas", declaraba.

"Siempre hemos estado orgullosos de Mila, no sólo ahora. Hemos recibido muchos mensajes", ha explicado Manolo, el que ha sido el gran apoyo de Mila durante toda su vida.

Sobre el homenaje que quieren rendir a Mila, su hermano ha confesado que "de momento, nos vamos a casa a descansar, que falta nos hace, queremos cerrar este capítulo que ha sido muy largo y muy duro, vamos a intentar descansar".

Tampoco ha hablado sobre el viaje a Ámsterdam, donde vive Alba Santana y reposarán las cenizas de su hermana. Sí se ha pronunciado sobre la visita de Antonio David Flores al tanatorio para despedir a su amiga. Una visita que ha dado mucho que hablar después de que Carmen Borrego afirmase que "en los últimos meses no tenían ningún contacto. Y que él durante la enfermedad ha tenido muy poco o ningún contacto con Mila". Dale al play y escucha sus palabras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada