- Irene Rosales solo tiene buenas palabras para Jessica Bueno: ''Fue muy generosa''
Irene Rosales está de celebración, y es que la mujer de Kiko Rivera cumple 30 años. Irene ha cambiado de década este martes 15 de junio y para ella es una fecha de lo más especial. Aunque su familia no vive el mejor momento, Irene ha querido disfrutar de su día y mediante sus redes sociales, ha querido compartir lo que ha hecho en este día mágico para ella.
Irene ha estado compartiendo todo el día las felicitaciones de sus amigos y familiares. También ha recibido muchos regalos, entre ellos globos preciosos y una gran tarta. "Este año estoy especialmente contenta porque me apetece celebrar la vida", comenzaba escribiendo Irene en una foto con sus 30 en globos. "Os quiero dar las gracias a todxs por la cantidad de mensajes tan bonitos que estoy recibiendo, pero en especial quiero darle las gracias a mis dos (pone dos iconos de estrella, refiriéndose a sus padres) por haberme traído a este mundo y enseñarme tantísimas cosas, soy como soy gracias a vosotros, y estoy muy orgullosa. Os echo de menos todos los días de mi vida".
Entre las felicitaciones no ha faltado la de su marido y la de su prima política Anabel Pantoja. Las cámaras de Sálvame acudían a casa de Irene para preguntarle cómo iba a pasar el día: "Voy a soplar las velas con mi marido y con mis niñas, no pido más", contaba mientras recibía un paquete muy grande.
Irene también ha sido preguntada por Isabel Pantoja, ¿le habrá felicitado? Pues muy a su pesar, Irene le confesaba a la prensa que no ha recibido ninguna felicitación por parte de su suegra. "No, pero yo tampoco tengo la necesidad de recibir muchas felicitaciones", contestaba Irene rotundamente.