Los rumores que existían sobre la posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid se han confirmado. El club ha decidido hacer un homenaje al capitán a modo de despedida en la Ciudad Deportiva. Un bonito acto en el que ha recibido unas cariñosas palabras de Florentino Pérez y donde ha contado con la presencia de toda su familia. Pilar Rubio, sentada junto a los hijos que tiene en común con el futbolista, no ha podido evitar emocionarse al ver a su marido decir sus últimas palabras, con las que confirma su salida del club en el que lleva desde los 19 años.
"Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid", ha comenzado explicando visiblemente emocionado. El jugador de fútbol no ha podido evitar romperse a llorar y ha tenido que frenar su discurso para poder recomponerse. "Se cierra una etapa maravillosa, única en mi vida, y se abre una etapa de ilusión y de futuro con muchas ganas de querer demostrar mi mejor nivel muchos años y poder añadir algún título más", ha asegurado, dejando claro que no tiene pensado dejar de jugar al fútbol.
Sergio Ramos se ha emocionado al recordar cómo llegó al club de la mano de sus padres y ha dedicado unas bonitas palabras a su familia. "Era solo un niño y gracias a Dios ahora tengo una maravillosa familia con mi mujer y mis hijos. Llegué estando muy unido y me voy con esa grandeza de familia. Gracias por aguantarme, respetarme y vivir la vida y mi carrera conmigo", ha añadido.
Además, ha dejado claro que para él esto no es una despedida definitiva, simplemente un "hasta luego", y es que está seguro que tarde o temprano volverá al equipo que tantas alegrías le ha dado.
Faltan dos semanas para que acabe su contrato, y Sergio ha querido dar un cambio en su vida, y lo que nos preguntamos todos: ¿qué pasará con el trabajo de Pilar Rubio?. La presentadora acudía a 'El Hormiguero' para entretener al público con su sección de moda, pero no daba ninguna pista de este nuevo rumbo de vida. ¿Qué hará Pablo sin su pareja favorita? Y es que el presentador es súper amigo del futbolista.
Sergio lleva un año algo complicado. Ha jugado partidos contados, estuvo mucho tiempo confinado en casa por contagiarse de Covid y tampoco ha podido jugar en la Eurocopa. A lo mejor un cambio hace que su suerte cambie. El próximo 30 de junio finaliza el contrato del sevillano con el Real Madrid, con el que no ha habido acuerdo de ampliación. El Madrid ofrecía un año con una rebaja del 10% y el jugador quería al menos dos temporadas. Finalmente no se ha llegado a conformidad por ambas partes y el capitán puede que deje el club madridista 16 años después de su llegada.
El acto será en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 12.30 horas y suponemos que será el momento en el que futbolista se despedirá de la que ha sido su casa durante mucho tiempo. Sergio Ramos estará acompañado en todo momento del presidente del club y de casi toda la Junta Directiva y ejecutivos de la entidad.