Mª Teresa Campos, muy afligida, se despide de su amiga Mila Ximénez

Muchos rostros conocidos llegaban al tanatorio para despedir a la periodista, entre ellos estaba el de María Teresa Campos y su hija Carmen Borrego.

maría teresa campos se despide de mila ximénez
Gtres

    Mila Ximénez nos decía adiós este miércoles 23 de junio tras un año intenso de lucha contra el cáncer. Su programa 'Sálvame' le hacía una pequeña despedida a la que a más de uno se le han saltado las lágrimas. Tras este emotivo homenaje, familia y grandes amigos de la periodista llegaban a la capilla ardiente para arropar a la familia. Entre muchos rostros conocidos estaba el de María Teresa Campos y su hija Carmen Borrego.

    Primero llegaba Carmen muy afectada y más tarde, en otro coche llegaba la veterana y su hija le ayudaba a salir del vehículo. Terelu Campos era íntima de Mila, y Carmen "aprendía a quererla por su hermana". "Ella tenía una gran unión con Mila y yo aprendí a quererla con Terelu. Es una mujer con una personalidad difícil de sustituir. Quiero recordarla como madre porque me parece que fue una madre con mucho coraje. Mi hermana está grabando un programa y en cuanto termine vendrá para acá. Mi madre está muy fastidiada. Mi madre quería mucho a Mila y creo que Mila quería mucho a mi madre. Y en los últimos meses ha estado muy preocupada por ella", comentaba la colaboradora de 'Viva la vida'. Más tarde María Teresa tenía unas palabras con la prensa.

    maría teresa campos se despide de mila ximénez
    Gtres

    Se podía ver a una María Teresa de lo más afectada, incluso la pobre mujer por nervios se olvidaba la mascarilla. Afligida, nerviosa y con la voz entrecortada, así hemos podido ver a la periodista veterana: "Mira, es que no sabes qué decirle a la familia, porque es una cosa tan dura, tan inesperada en ella, que te tenía tanta vitalidad… Mila era una persona a la que yo le tenía afecto por muchas cosas", comentaba la matriarca de 'Las Campos'.

    maría teresa campos se despide de mila ximénez
    Gtres

    "La he apoyado mucho en el último tiempo y ella también fue mi apoyo. Me quedo con la fortaleza de Mila, porque yo soy muy débil, y me quedo con eso. Aparte de su cariño, de cómo era ella, de su forma de hacer las cosas, me quedo con su fortaleza. Cómo esa mujer, cuando le dan esa noticia, reacciona. Y fue fuerte hasta última hora. Dijo ‘yo me voy, pero me voy cuando quiero, que es ahora y es ya’".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada