'Sálvame' se despide de Mila Ximénez con un gran regalo: "Eterna Mila"

Como no podía ser de otra manera, 'Sálvame' se ha despedido de Mila Ximénez por todo lo alto.

la emotiva despedida de 'sálvame' a mila
Telecinco

    Como no podía ser de otra manera, 'Sálvame' se ha despedida de Mila Ximénez por todo lo alto. Ha sido una tarde muy intensa llena de sorpresas, lloros, risas...todas las emociones del mundo, y es que así era Mila (impredecible). Minutos antes de terminar el programa, Jorge Javier guiaba a todos sus compañeros para ver el precioso dibujo que le había hecho a la periodista. "Plató de Mila Ximénez", así se llamará a partir de hoy el espacio de trabajo donde se crea 'Sálvame'.

    Aquí no acababa la cosa. Los compañeros de Mila han querido que la despedida sea desde las alturas. Todos han subido a la azotea para disfrutar de un mini concierto de Juan Peña. El cantante ha interpretado ante todos los colaboradores dos canciones preciosas: 'a mí manera' y 'Que no daría yo'. Tras terminar de dedicarles esas grandes letras, Jorge, Belén y Kiko recogían una 'M' hecha por globos para mandársela al cielo.

    la emotiva despedida de 'sálvame' a mila
    Telecinco

    Todo el programa ha estado maravilloso, pero el toque final se convertía en un momento muy especial y emotivo para todos. Antes de soltar los globos, sus tres compañeros han pedido un deseo. El de Jorge Javier era "volver a ver a su amiga", el de Kiko que "tuviese un buen viaje y que sea fácil para los suyos" y el de Belén, que Mila "encuentre su lugar". Además, le hacía una petición: "Cuando nos tengamos que ir, que nos tenga una zona vip especial".

    la emotiva despedida de 'sálvame' a mila
    Telecinco

    Ha sido una tarde muy emotiva, pero sin duda la intervención de Alba Santana para hablar con la familia televisiva de su madre ha hecho que media España se emocione. "Gracias por el día de hoy, gracias por tantos años, por tanto cariño, gracias por ayer, por la cantidad de gente que vino a darme un abrazo. Esos abrazos los llevaré grabados toda la vida", decía Alba mientras los compañeros de Mila se rompían. ¡Hasta siempre Mila!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada