'Sálvame' se despide de su gran compañera Mila Ximénez

Sus compañeros y amigos le han dado el último adiós como ella hubiera querido: en el plató de 'Sálvame'.

'sálvame' se despide de su gran compañero mila ximénez
Telecinco

    Hoy 'Sálvame' no tenía pensado ocupar la parrilla televisiva por el fútbol, pero ha sido inevitable que todos los que amaban a Mila Ximénez no se presentaran en el plató para despedir a su eterna amiga. El programa le hacía un pequeño homenaje a la periodista andaluza. Mila era muy querida por sus compañeros y casi todos no podían aguantar las lágrimas al recodarla. La voz de la tertuliana ha sido la encargada de dar comienzo al magacín, porque la clásica canción que normalmente interpreta 'La casa azul' esta vez era una versión de Mila. A esto ha seguido una serie de imágenes de su paso por Mediaset y Jorge Javier daba la bienvenida al público, con el rostro sereno pero lágrimas en los ojos, anunciando la noticia que muchos medios habían publicado ya.

    "Esta tarde, debido al partido de la Eurocopa no estaba previsto que hubiera programa pero estamos todos aquí, en su plató, para rendir homenaje a una persona generosa", comenzaba explicando el presentador. "La televisión y el periodismo están de luto, porque se ha ido un referente, una mujer que siempre estará en nuestro corazones", contaba Jorge. Se ha podido ver al presentador bastante sereno, y hacía hincapié en recordarla con una sonrisa. Ha tenido que ser muy duro para él llevar este homenaje. La cámara se ha movido después para ir mostrando los rostros afligidos de todos los presentes, entre los que estaban Belén Esteban, María Patiño, Belén Rodríguez Gema Lopez, Rafa Mora, Alonso Caparrós y Lydia Lozano.

    familiares y amigos se despiden de mila
    Telecinco


    "Te queremos, Mila, no lo olvides", no paraban de repetir todos sus compañeros, tanto en redes sociales como en el pequeño homenaje. Las lágrimas se hacían ver, pero en este homenaje lo que más se ha notado es la gran suerte que han tenido sus compañeros y amigos de estar con ella todos estos años.

    familiares y amigos se despiden de mila
    Telecinco

    El director de 'Aquí hay tomate' pensó en Mila Ximénez para repuntar el programa y gracias a ello, tiene los grandes amigos que hoy la lloran. La decisión de volver a la tele dio lugar a una amistad entre todos los comunicadores y formaron la bonita familia que son.

    'sálvame' se despide de su gran compañera mila ximénez
    Telecinco

    "Ella se quejaba muchas veces, pero era tan feliz. Lo odiaba y se quería ir a todos sitios. Pero la felicidad que le ha dado ‘Sálvame’ han sido brutal. La alegría que le ha dado el programa ha sido espectacular", comentaba el propio presentador. Los colaboradores han querido recordar sus buenos momentos con la periodista, pero muchos de ellos no eran capaces de articular palabra.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada